Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tom tom xl

  1. #1
    Miembro Avatar de Corre
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010
    Mapa
    ninguno TOM TOM me lo ha borrado

    Tom tom xl


    buenas!!
    tehgo un TOMTOM XL (V9) lo tenia parcheado con un mapa y funcionaba correctamente, hasta que actualize el dispositivo con la aplicacion de TOMTOM y me lo han cascado, ahora me dice que no tiene mapa y no se que tengo que hacer, llevo dias trasteando por aqui mirando tutoriales y la verdad me estoy volviendo majara. no se que navcore tengo que poner y no se que mapa tengo que buscar, para que me funcione el gps... entre navcore bootloader y demas nombres del lado oscuro tengo un lio tremendo... no se que es un navcore que relacion tiene con el mapa etc... si tengo que hacer un navcore con codigo DSA o TTuser, donde dice que eliga un CAB ???
    en fin que no me entero...una ayuda por favor
    Gracias de antemano

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Elimina todo el contenido que tienes ahora.

    Descomprimes el navcore que tenenvio por privado, copias y pegas todos los archivos y carpetas a tu XL, despues apagas el gps y desconectas del pc.
    Enciendes gps y avanzas hasta la pantalla que dice "no hay mapas", entonces lo vuelves a conectar al pc, metes la carpeta del mapa y lo activas

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de enriqu
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Go530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    iberia v835.2419

    Predeterminado

    Hola buenas, ami me pasa lo mismo que al compañero Corre si tambien me podriais ayudar. Un saludo y gracias por adelantado

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriqu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas, ami me pasa lo mismo que al compañero Corre si tambien me podriais ayudar. Un saludo y gracias por adelantado
    Tienes un privado.

    Saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de toniavr
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Si es posible, me gustaría hacer lo mismo a mi TomTom XL, para actualizar los mapas. Me podéis pasar el enlace. Muchas Gracias a todos!

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  8. #7
    Miembro Avatar de foyargas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one xl
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    Apl.8.010 (9369/080529)
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola a mi me pasa lo mismo que a corre. actualice con tomtom home y ya no consigo que vaya nada . mi tomtom one xl. 4s00de.006
    me he leído todo el foro, he borrado y vuelto a poner todos los navcores. que parecen validos. pero sigo con la misma historia. Gracias al que mke pueda ayudar de antemano. 1 saludo

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foyargas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a mi me pasa lo mismo que a corre. actualice con tomtom home y ya no consigo que vaya nada . mi tomtom one xl. 4s00de.006
    me he leído todo el foro, he borrado y vuelto a poner todos los navcores. que parecen validos. pero sigo con la misma historia. Gracias al que mke pueda ayudar de antemano. 1 saludo
    Sigue por aqui, te he dejado una posible solucion
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •