Cita Iniciado por JCARPOL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias fjmallen eres un crack , la actualización R50b con la tarjeta antigua todo ok, en cuanto al GPS no se si tendrá que ver que la tarjeta, es micro con adaptador eso si de 16Gb y clase 10, el caso es que cuando he metido una dirección bien, pero en la siguiente ocasion se me reinicia el navegador como si arrancara el coche y se queda pensando durante tiempo hasta que reaccciona a veces minutos y a veces todo el rato pensando (puede ser por el adaptador?). Y por otro lado, no aparecen los radares no se si los he sustituido bien (bajado RADARES BBS RNEG_1 ) pero incluso pensaba que en el menú del navegador había alguna opción que no encuentro. Descomprimido el rar. me aparecen 4 achivos; hazardareas.lwd, versionhazard (no .txt), Actualizacion_BBS, Licencia_BBS (pagina), he sustituido los dos primeros del primer database tal y como me comentaste, deberia de meter alguno archivo más?. Mil gracias....!!
El que se queda pensando, es posible que sea del adaptador, en cuanto a que no te salen los radares!!!!
Has activado el menú oculto?
Pulsa SETUP una vez y seguidamente las teclas y 1, 2 y 3, pero las 3 a la vez OJO.

A ver si esta ahí el tema.

Suerte

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk