Página 20 de 59 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #191
    Miembro Avatar de audix
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomton
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562
    Mapa
    iberia_915.5076

    Predeterminado


    Muchisimas gracias, descargado y actualizado en un myway del 2011 (c5) hoy y funcionando a las mil maravillas.
    Repito, muchas gracias por las explicaciones y el aporte. Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #192
    Miembro Avatar de xavi57
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    my way
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    2016

    Predeterminado

    perdoma si entro a hacer un comentario yo lo e hecho exactamente igual que tu nos indicas y todo ok gracias y perdon si me e metido

  4. #193
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    perdoma si entro a hacer un comentario yo lo e hecho exactamente igual que tu nos indicas y todo ok gracias y perdon si me e metido
    Aquí estamos para ayudar y resolver las dudas y dificultades que se puedan tener. No es mérito mio, sino de todos.
    Gracias

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  5. #194
    Miembro Avatar de javim83
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    my way
    Bootloader
    d33a
    Navcore
    r
    Mapa
    Europe/Morocco

    Predeterminado

    Hola Fjmallen, me gustaría poder actualizar my way de un c5 de 2012, gracias de antemano.

  6. #195
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javim83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Fjmallen, me gustaría poder actualizar my way de un c5 de 2012, gracias de antemano.
    En el primer póst tienes todo lo necesario, y si tienes alguna duda postealo y te ayudamos.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  7. #196
    Miembro Avatar de pan32
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    ni dea

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Primer post ever aquí. Disculpas si cometo algún error.

    Leído y releído varias veces el primer post:

    "Instrucciones de instalación:

    1) Se necesita una tarjeta de al menos 16gb, ya que el total ocupa más de 8 gb, así que a diferencia de cartografías anteriores ya no caben en una de 8 gb.
    Es recomendable una tarjeta de clase 10 que son las más rápidas, aunque una de menor velocidad funcionará igualmente, pero es posible que notéis más tirones el desplazarse los mapas.

    2) Os encontrareis una carpeta llamada *"database" en esa carpeta temporal del disco duro. tenéis que copiar esa carpeta completa con todo su contenido a la tarjeta SD.
    Podéis hacerlos con "copia y pega" o arrastrándola con el ratón.

    Os recuerdo que el problema más habitual suele ser que el navegador no reconoce la tarjeta SD. El mejor sistema para evitar problemas es introducir la tarjeta en el navegador con el coche parado y sin el contacto.
    Si os sale el mensaje de que no la reconoce, solo tenéis que volver a sacarla, esperar unos segundos y volverla a introducir, y la debe reconocer sin problemas. Si continua sin reconocerla,
    es cuestión de repetir el proceso varias veces que al final la acaba cogiendo sin problemas. Si aun no os la reconoce,
    también he comprobado que dejándola un par de minutos o menos, acaba reconociéndola.

    Saludos y a disfrutarlos.


    *( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)
    Las actualizaciones mensuales de los radares, hay que meterlos en el segundo Database"

    Al descargar los archivos veo una carpeta con COPY SD y un par de enlaces de ayuda y un dcumento. Mi duda es ¿què hay que hacer con la carpeta COPY SD?, puesto que no entiendo lo de DATABASE. La copio tal cual en la raiz?

    Supongo que será una tontería y repito mis disculpas por mi torpeza, pero no me aclaro.

    Gracias

  8. #197
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pan32 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches,

    Primer post ever aquí. Disculpas si cometo algún error.

    Leído y releído varias veces el primer post:

    "Instrucciones de instalación:

    1) Se necesita una tarjeta de al menos 16gb, ya que el total ocupa más de 8 gb, así que a diferencia de cartografías anteriores ya no caben en una de 8 gb.
    Es recomendable una tarjeta de clase 10 que son las más rápidas, aunque una de menor velocidad funcionará igualmente, pero es posible que notéis más tirones el desplazarse los mapas.

    2) Os encontrareis una carpeta llamada *"database" en esa carpeta temporal del disco duro. tenéis que copiar esa carpeta completa con todo su contenido a la tarjeta SD.
    Podéis hacerlos con "copia y pega" o arrastrándola con el ratón.

    Os recuerdo que el problema más habitual suele ser que el navegador no reconoce la tarjeta SD. El mejor sistema para evitar problemas es introducir la tarjeta en el navegador con el coche parado y sin el contacto.
    Si os sale el mensaje de que no la reconoce, solo tenéis que volver a sacarla, esperar unos segundos y volverla a introducir, y la debe reconocer sin problemas. Si continua sin reconocerla,
    es cuestión de repetir el proceso varias veces que al final la acaba cogiendo sin problemas. Si aun no os la reconoce,
    también he comprobado que dejándola un par de minutos o menos, acaba reconociéndola.

    Saludos y a disfrutarlos.


    *( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)
    Las actualizaciones mensuales de los radares, hay que meterlos en el segundo Database"

    Al descargar los archivos veo una carpeta con COPY SD y un par de enlaces de ayuda y un dcumento. Mi duda es ¿què hay que hacer con la carpeta COPY SD?, puesto que no entiendo lo de DATABASE. La copio tal cual en la raiz?

    Supongo que será una tontería y repito mis disculpas por mi torpeza, pero no me aclaro.

    Gracias
    La carpeta COPIA SD, renombrada a Database y esa carpeta con todo su interior la copias a la SD de 16 Gb y ya está, el resto lo ignoras.
    Los radares actualizados (2 archivos) los pegas dentro de esa carpeta. Verás que al actualizar te pedirá que si quieres sustituirlos.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  9. #198
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    En el póst 37 tienes la estructura de los archivos tal como deben de ir en la SD

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  10. #199
    Miembro Avatar de pan32
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    ni dea

    Predeterminado

    Entre lo que me has puesto en este post y lo del siguiente me has ayudado muchísimo, como a tantos otros, y te lo agradezco mucho. Entiendo que se reduce a renombrar COPY SD por Database, y arreando.
    Si me permites una duda más, los dos archivos de radar son hazarareas.lwdy versionhazard.txt?

    Gracias de nuevo

  11. #200
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pan32 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entre lo que me has puesto en este post y lo del siguiente me has ayudado muchísimo, como a tantos otros, y te lo agradezco mucho. Entiendo que se reduce a renombrar COPY SD por Database, y arreando.
    Si me permites una duda más, los dos archivos de radar son hazarareas.lwdy versionhazard.txt?

    Gracias de nuevo
    Eso es,

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Página 20 de 59 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •