Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #261
    Miembro Avatar de antonio.alvarez
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    NAVTEQ
    Bootloader
    NAVTEQ
    Navcore
    RNEG 2.06
    Mapa
    ESPAÑA PORTUGAL

    Predeterminado


    Buenas tardes, tengo un peugeot 508 del 2011, mi navegador lleva los mapas de navtq, en información me dice que es un rneg2.06.... no se que archivos descargarme y como hacer la actualización puedes ayudarme por favor?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #262
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio.alvarez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, tengo un peugeot 508 del 2011, mi navegador lleva los mapas de navtq, en información me dice que es un rneg2.06.... no se que archivos descargarme y como hacer la actualización puedes ayudarme por favor?
    Lo que te dice es que tienes el firmware 20.6, para actualizar cargar los nuevos mapas, primero tienes que actualizar el firmware al R50 y después cargar lis mapas en una SD de 16 Gb.
    Lo tienes todo en el primer póst de este tema

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  4. #263
    Miembro Avatar de PISTONETTI
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MY WAY
    Bootloader
    RNEG D R20 TER
    Navcore
    R 20.07
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado Muchas Gracias

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    primero el firmware y después los mapas empiezan la sd de 16 gb

    enviado desde mi mx4 mediante tapatalk

    muchas gracias por la ayuda...........actualizado sin problemas.

  5. #264
    Miembro Super Avatar de rojiblanco
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    Granada- Andalucía-España
    Mensajes
    202
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3; GO 950 live
    Bootloader
    5.5138 5.5256
    Navcore
    9510- 9702
    Mapa
    IBERIA 990.8306 - EUROPE TRUCK 991.8380

    Predeterminado

    Excelente aporte...muchas gracias por tu trabajo¡¡¡
    <----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.

  6. #265
    Miembro Avatar de xara
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    no se
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    buenas tardes mi nombre es xara en este foro y soy nuevo y ademas y un poco abnegado en Internet y en foros por poco manejo de el.!perdón! la edad influye ,el caso es que me he comprado un c5 del 2010 de segunda mano y nunca he manajado navegadores, lleva uno del 2010 en tarjetea sd ,y creo que es obsoleto , me podrias ayudar a actualizarlo ,los psasos a segir

  7. #266
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenas tardes mi nombre es xara en este foro y soy nuevo y ademas y un poco abnegado en Internet y en foros por poco manejo de el.!perdón! la edad influye ,el caso es que me he comprado un c5 del 2010 de segunda mano y nunca he manajado navegadores, lleva uno del 2010 en tarjetea sd ,y creo que es obsoleto , me podrias ayudar a actualizarlo ,los psasos a segir
    Lo primero que tienes que hacer es comprobar la version del software, encendemos el coche (no hace falta arrancarlo) pulsamos SETUP>SISTEMA>VERSION DE SOFTWARE, Informacion de version = rneg_D-R50b_R50.03, si la version es inferior a R50, debemos actualizar el software a esa version, en el primer post de este tema tienes para descargartelo, descomprimes el archivo ZIP de la descarga y las 2 carpetas que sale lo pones en una SD formateada, sigues las instrucciones del primer post. si te equivocas o no te carga bien el software no te preocupes no pasa nada siempre se queda la ultima versión

    A continuacion te descarga los mapas ( si te los descargas del Torrent, tienes que renombrar la carpeta que pone Copy SD a = Database), y sigues las instrucciones al efecto.
    Recuerda que para cargar los mapas necesitas un SD serie 10 de 16Gb.

    Suerte

  8. #267
    Miembro Avatar de xara
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    no se
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Gracias fimallen,,,,, mañana comprare la tarjeta y seguiré tus instrucciones y te cuento,,,

  9. #268
    Miembro Avatar de Pituso
    Fecha de ingreso
    21 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wip nav
    Bootloader
    ns nc
    Navcore
    rneg_D_R20ter_R20.07
    Mapa
    ns nc

    Predeterminado

    Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte],

    lo primero de todo gracias por el aporte. He seguido los pasos que indicas en el primer post y he actualizado correctamente el firmware a la última versión disponible. El problema que tengo ahora es que no me reconoce los mapas. El árbol de directorios de la tarjeta sd (16 Gb y clase 10) es el siguiente:
    database/ "ficheros varios" + database / "ficheros varios"

    Aún así no consigo que reconozca los datos de navegación.. Seguramente sea problema de cómo están los mapas en la sd. Alguna idea?

    gracias de antemano

  10. #269
    Miembro Avatar de Pituso
    Fecha de ingreso
    21 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wip nav
    Bootloader
    ns nc
    Navcore
    rneg_D_R20ter_R20.07
    Mapa
    ns nc

    Predeterminado

    Bueno me respondo a mí mismo porque ahora, cambiando únicamente el nombre de la carpeta de "database" a "Database" me los ha reconocido a la primera. Lo dicho, gracias por el tutorial, ha sido muy útil y perfectamente explicado.

  11. #270
    Miembro Avatar de miguegongon
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mio Spirit 570
    Bootloader
    Spirit
    Navcore
    Tomtom
    Mapa
    Tomtom

    Predeterminado

    Buenas dispongo de un citroen c4 del año 2009 con el gps myway y querria actualizarlo. He descargado el fichero del firmware del gps y me viene un directorio "HEADUNIT" y un fichero "HBUPDATE.DEF", los cuales tendria que pasar a la tarjeta sd formateada e introducirla en el dispositivo para actualizar verdad? Una vez actualizado, copio el directorio "Database" del archivo comprimido "Mayway-2016-2" a la raiz de la tarjeta sd y la introduzco en el dispositivo y listo no?

    La ultima aclaracion a que hace referencia?
    *( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)

    Solamente habría que copiar el directorio "Database" a la sd y ya esta no?

    Quiero asegurarme antes de ponerme manos a la obra. Gracias

Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •