Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #541
    Miembro Avatar de autoayuda
    Fecha de ingreso
    16 ene, 22
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Integrado
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ?

    Predeterminado


    Hola, buenas tardes

    He escrito en otro hilo pero creo que no era el correcto, a ver si en este me podéis ayudar.

    Tengo un Peugeot 5008 del 2010 que acabo de comprar de segunda mano y los mapas están desactualizados. He revisado la versión del sistema y pone: rneg_D_R20quin_R20.14.


    Mi pregunta es si hay alguna actualización para el navegador y si hay algún tutorial para seguir. Puedo cambiar la tarjeta que trae por una nueva? He leído que las que mejor van son las de 16Gb modelo 10.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #542
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autoayuda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, buenas tardes

    He escrito en otro hilo pero creo que no era el correcto, a ver si en este me podéis ayudar.

    Tengo un Peugeot 5008 del 2010 que acabo de comprar de segunda mano y los mapas están desactualizados. He revisado la versión del sistema y pone: rneg_D_R20quin_R20.14.


    Mi pregunta es si hay alguna actualización para el navegador y si hay algún tutorial para seguir. Puedo cambiar la tarjeta que trae por una nueva? He leído que las que mejor van son las de 16Gb modelo 10.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
    La tarjeta que tienes ahora no se si sera la original, pero guardala y compra una de 10 GB clase 10, aunque puedes poner otras,son las que mejor funcionan.
    Con las de 32GB anda lento y no te lo recomiendo.

    Tienes dos mp

  4. #543
    Miembro Avatar de Tonio71
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Buenos dias. Tengo un Citroen C4 Picasso del 2012 con MyWay RNEG R50b R50.03. De repente ha dejado de funcionar me dice que el navegador no esta disponible que meta un soporte valido o algo asi. Es como si no reconociera los mapas o se hubieran dañado. No se si alguien pudiera pasarme unos actualizados. Gracias

  5. #544
    Miembro Avatar de Tonio71
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonio71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias. Tengo un Citroen C4 Picasso del 2012 con MyWay RNEG R50b R50.03. De repente ha dejado de funcionar me dice que el navegador no esta disponible que meta un soporte valido o algo asi. Es como si no reconociera los mapas o se hubieran dañado. No se si alguien pudiera pasarme unos actualizados. Gracias
    Acabo de encontrar unos mapas que tenia del 2017 (tenia otros del 2021 creo, pero no los encuentro) los he metido en la tarjeta y funcionan. se deben haber dañado los mapas. el problema es que estos mapas estan bastante desactualizados. si alguien puede pasarme unos mas actuales se lo agradecería.

  6. #545
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonio71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Acabo de encontrar unos mapas que tenia del 2017 (tenia otros del 2021 creo, pero no los encuentro) los he metido en la tarjeta y funcionan. se deben haber dañado los mapas. el problema es que estos mapas estan bastante desactualizados. si alguien puede pasarme unos mas actuales se lo agradecería.
    Tienes un mp

  7. #546
    Miembro Avatar de Tonio71
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tienes un mp
    Muchísimas gracias

  8. #547
    Miembro Avatar de Daniacu82
    Fecha de ingreso
    27 abr, 22
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenos dias, acabo de comprar un peugeot 3008 del 2010 de segunda mano, y me gustaria actualizar el navegador porque esta desfasado....vs. rneg_D_R27bis_R27.1
    y creo que es por eso que no me detecta ningun satelite.......(eso creo)
    Gracias

  9. #548
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    No detecta los satelites, porque le ha pasado lo mismo que a los tomtom, el efecto WNRO desde 2019 tienen dificultades para captar los satelites.
    En un viaje que dure una media hora poco mas o menos te apareceran los satelites. No hagas reset pues pierde todo y vuelta a empezar
    Pulsando la tecla STUP un rato te aparece el menu donde puedes ver cuantos satelites te ha cogido, a partir de cuatro ya te localiza la via por donde vas. En dias despejados funciona bastante mejor.
    Tienes dos mp

  10. #549
    Miembro Avatar de Daniacu82
    Fecha de ingreso
    27 abr, 22
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    gracias de antemano, cualquier cosa te aviso

  11. #550
    mobilla01
    Visitante Avatar de mobilla01

    Predeterminado

    buenos dias! tengo un 508 rxh, he actualizado mapas y todo pero el problema es en la version RNEG (estoy en la 2.20) y queria atualizar pero no encuentro las versiones y todos los enlaces de mega que me encuentro estan muertos...

    alquien tiene las versiones?

Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •