Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #31
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado


    Perdonad por mi ignorancia, pero crear una carpeta temporal en el disco duro, ¿es crear una carpeta por ejemplo en el escritorio verdad?. ¿Hay que darle algun nombre a esa carpeta?. Y por ultimo ¿Se mete todo lo descargado ahi en esa carpeta sin nombre y despues se copia y pega en la tarjeta SD?.
    Muchas gracias

    EDITO: He podido observar al descarga el archivo via torrent que hay una carpeta que pone ago asi como "pegar Esto" ¿entiendo que esa es ya la carpeta que habria que haber creado, pero el compañero que comparte la carto ya lo ha hecho él y solo hay que pegar esa carpeta completa en la raiz de la SD?
    Última edición por lamula1; 01/02/2017 a las 16:34

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdonad por mi ignorancia, pero crear una carpeta temporal en el disco duro, ¿es crear una carpeta por ejemplo en el escritorio verdad?. ¿Hay que darle algun nombre a esa carpeta?. Y por ultimo ¿Se mete todo lo descargado ahi en esa carpeta sin nombre y despues se copia y pega en la tarjeta SD?.
    Muchas gracias

    EDITO: He podido observar al descarga el archivo via torrent que hay una carpeta que pone ago asi como "pegar Esto" ¿entiendo que esa es ya la carpeta que habria que haber creado, pero el compañero que comparte la carto ya lo ha hecho él y solo hay que pegar esa carpeta completa en la raiz de la SD?
    La estructura de las carpetas que tienes que pegar en La SD, es la siguiente :

    Una carpeta denominada "database" que contiene archivos de mapas y los radares más una carpeta denominada también "database" que son los mapas del 2016-2
    Renombra las carpetas que no tengan ese nombre

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  4. #33
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Muchísimas gracias.
    Última edición por lamula1; 02/02/2017 a las 07:23

  5. #34
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Entiendo que tendría que renombrar con el nombre database verdad?. Pude observar antes de salir para trabajar que ya estaba descargado vía torrent y solo había dentro de una carpeta amarilla que estaba nombrada como "pega esto" o algo así y dentro otra carpeta con el nombre database con archivos en sí interior y fuera de esa carpeta archivos sueltos. ¿ que tendría que hacer crear una carpeta nueva databa se y meter esos archivos sueltos?.
    Gracias y perdón por tantas preguntas pero no me termina de quedar claro.

  6. #35
    Usuario VIP Avatar de achilupa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    694
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entiendo que tendría que renombrar con el nombre database verdad?. Pude observar antes de salir para trabajar que ya estaba descargado vía torrent y solo había dentro de una carpeta amarilla que estaba nombrada como "pega esto" o algo así y dentro otra carpeta con el nombre database con archivos en sí interior y fuera de esa carpeta archivos sueltos. ¿ que tendría que hacer crear una carpeta nueva databa se y meter esos archivos sueltos?.
    Gracias y perdón por tantas preguntas pero no me termina de quedar claro.
    aqui tienes como te tiene que quedar:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    One v4
    codigo: 4N00.005R
    SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
    Bottloader 5.5010
    mapas:860.3123;865.3245

  7. #36
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    aqui tienes como te tiene que quedar:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El enlace solo me redirecciona a una ruleta de publicidad.

  8. #37
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Asi es como te tiene que quedar


    Dentro de ese Database tienes que tener esto y es donde se ponen el archivo de radares (hazardareas.lwd)



    Y dentro de ese otro database (que son los mapas 2016-2)



    Espero que ya lo tengas claro

    Un saludo
    Última edición por fjmallen; 02/02/2017 a las 09:33

  9. #38
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    A mi me aparece como tu tienes la primera imagen y en la segunda imagen los archivos que muestras en tan dentro de database. Mi pregunta es ¿Los archivos que están al lado de database es decir los que están juntos a database, tengo que meterlos en una carpeta que yo cree que se llame también database y posteriormente copie esas dos carpetas database a la sd?.

  10. #39
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Esto es lo que me aparece al descargar.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esto lo que hay dentro de la carpeta amarilla Copy SD
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y esto dentro de database
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y mi pregunta es ¿Lo que esta fuera de database en la segunda imagen hay que meterlo en una carpeta que previamente cree yo denominandola database y quedando definitivamente dos carpetas database las cuales hay que pegar en la SD?. O es posible que la carpeta que contiene todos los archivos y que se llama Copy SD, deberia de haberse llamado database, la renombrarla con el nombre database y quedarían todos los archivos dentro quedando solo una carpeta que es la que renombrarla como database y ya luego pegar la carpeta única que se queda con todo dentro a la sd y del tirón al coche. Estoy hecho un verdadero lio.
    Perdon por mi torpeza.
    Última edición por lamula1; 02/02/2017 a las 15:02

  11. #40
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esto es lo que me aparece al descargar.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esto lo que hay dentro de la carpeta amarilla Copy SD
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y esto dentro de database
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y mi pregunta es ¿Lo que esta fuera de database en la segunda imagen hay que meterlo en una carpeta que previamente cree yo denominandola database y quedando definitivamente dos carpetas database las cuales hay que pegar en la SD?. O es posible que la carpeta que contiene todos los archivos y que se llama Copy SD, deberia de haberse llamado database. Estoy hecho un verdadero lio.
    Perdon por mi torpeza.

    La carpeta que te pone Copy SD, la renombras a Database, y la metes en tu SD y ya esta.

    Un saludo

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •