Página 17 de 59 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #161
    Miembro Avatar de leonardovinc
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MyWay
    Bootloader
    nada
    Navcore
    nada
    Mapa
    Mapas_RNEG_2014-2

    Predeterminado


    Hola buenos días:

    Quería haceros una pregunta. He intentado descargarme los mapas a traves de MEGA porque el torrent no funciona y cuando llego al 65 por ciento me sale el siguiente mensaje:

    Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.

    Además me dice que o me haga PRO o espere 4 horas.

    He esperado 4 horas pero he apagado el ordenador y cuando he vuelto a encederle ha vuelto a descargar desde el principio y me ha vuelto a salir el mensaje.

    La pregunta es: ¿Hay que esperar las 4 horas con el ordenador encendido?

    Gracias



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #162
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardovinc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenos días:

    Quería haceros una pregunta. He intentado descargarme los mapas a traves de MEGA porque el torrent no funciona y cuando llego al 65 por ciento me sale el siguiente mensaje:

    Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.

    Además me dice que o me haga PRO o espere 4 horas.

    He esperado 4 horas pero he apagado el ordenador y cuando he vuelto a encederle ha vuelto a descargar desde el principio y me ha vuelto a salir el mensaje.

    La pregunta es: ¿Hay que esperar las 4 horas con el ordenador encendido?

    Gracias


    Torrent, ya esta activo

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  4. #163
    Miembro Avatar de JCARPOL
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R20.14
    Bootloader
    R20.14
    Navcore
    R20.14
    Mapa
    R20.14

    Predeterminado

    Gracias fjmallen, lo estoy descargando por torrent, entiendo que solo habrá que meter los archivos en una SD nueva (recomendanble clase 10) de 16GB tal y como pones, lo que no entiendo es a la hora de meter la tarjeta en el coche, supongo que sin contacto meto la tarjeta y cuando le de al contacto me irá indicando los pasos. En mi caso tengo un Peugeot 807 del 2010. Lo dicho Muchas gracias muy bien explicado, ya os comentaré. Un Saludo

  5. #164
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCARPOL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias fjmallen, lo estoy descargando por torrent, entiendo que solo habrá que meter los archivos en una SD nueva (recomendanble clase 10) de 16GB tal y como pones, lo que no entiendo es a la hora de meter la tarjeta en el coche, supongo que sin contacto meto la tarjeta y cuando le de al contacto me irá indicando los pasos. En mi caso tengo un Peugeot 807 del 2010. Lo dicho Muchas gracias muy bien explicado, ya os comentaré. Un Saludo
    Me parece que tienes que renombrar la carpeta COPIA SD a Database y poner los radares actualizados, eso con respecto a los mapas,

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Última edición por fjmallen; 28/05/2017 a las 21:09

  6. #165
    Miembro Avatar de JCARPOL
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R20.14
    Bootloader
    R20.14
    Navcore
    R20.14
    Mapa
    R20.14

    Predeterminado

    Buenas noches fjmallen y gracias, los radares actualizados entiendo que estaran en la descarga del primer POS, he comprado una micro con adaptador (entiendo que ho habrá problemas) la he llamado a la tarjeta (database) y he metido todo lo descargado tal cual los archivos sueltos + la carpeta database que viene, respecto la version que tengo en mi 807 es la; rneg_D_R20quin_R20.14, tengo que actualizarla? Y en caso de actualizar radares en la zona de descargas cual es el que tendria que descargar y donde meter o por cual sustituir. Muchas gracias...!!

  7. #166
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCARPOL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches fjmallen y gracias, los radares actualizados entiendo que estaran en la descarga del primer POS, he comprado una micro con adaptador (entiendo que ho habrá problemas) la he llamado a la tarjeta (database) y he metido todo lo descargado tal cual los archivos sueltos + la carpeta database que viene, respecto la version que tengo en mi 807 es la; rneg_D_R20quin_R20.14, tengo que actualizarla? Y en caso de actualizar radares en la zona de descargas cual es el que tendria que descargar y donde meter o por cual sustituir. Muchas gracias...!!
    En cuanto a las radares, te sirven los RADARES BBS RNEG_1, y RADARES BBS RNEG_2, a tu gusto ( se actualizan cada 15 dias aprox.)

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los tienes que sustituir dentro del primer Database, veras que tienes un archivo con nombre hazardareas.lwd (estos son los radares) y otro versionhazard.txt (la fecha de actualizacion de los mismo) los sustituyes y listo.

    En cuanto al firmware, debes de actualizarlo a la ultima version R50b, sino, no te funciona. sigue las instrucciones de actualización, es muy facil.

    Un saludo

  8. #167
    Miembro Avatar de xavi57
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    my way
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    2016

    Predeterminado

    muchas gracias ahora a probarlo

  9. #168
    Miembro Avatar de JCARPOL
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R20.14
    Bootloader
    R20.14
    Navcore
    R20.14
    Mapa
    R20.14

    Predeterminado

    Muchas gracias fjmallen, pero no consigo ni que me reconozca la tarjeta, es decir yo me he bajado el firmware, la SD entiendo que dará igual renombrarla, el caso es que he pegado todo los descomprimido es decir una carpeta RNEG SW R50b R50.03 que habro y me aparecen dos una HBUPDATE.DEF + HEADUNIT en esta última aparecen varios archivos, es asi? o meto solo los archivos sueltos, el caso es que con el portatil desde el coche he ido borrando archivos y no hay manera que lea la tarjeta, me he pasado hora y media apagando el coche e introduciendo la tarjeta y sacandola con coche pagado y encendido, sale siempre lo mismo (Navegacion actualmente no disponible. Por favor introduzca un soporte de Navegacion), en caso de resetar como lo hago? entiendo que tengo que meter la tarjeta antigua y buscar resetear sino solo sale el mismo mensaje, estamos hablando de una Peugeot 807. Muchas gracias.. y eso que no he llegado a los mapas... ya actualice los radares eso si.. Gracias de nuevo.

  10. #169
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Tienes que hacer lo siguiente:

    En la tarjeta antigua, la formateas, descomprimes el .rar y copias los archivos HBUPDATE.DEF + HEADUNIT

    Mete la tarjeta SD en el navegador y arranca el coche, te pedira si quieres actualizar el firmware, al finalizar el proceso (te sale los porcentajes) el navegador se reinicia, quita la tarjeta sino repetiras el proceso de actualización.

    Apaga el coche y mete la nueva SD con los mapas, ahora lo arrancas nuevamente, a lo mejor no te lo coje al principio, insiste. metiendo y sacando la SD pero con el coche encendido.

    Animo,

    Para saber si tienes actualizado el firmware, con el boton SETUP te dice la versión.

    Las fotos que me mandas , lo que te esta pidiendo es la SD con los mapas.



  11. #170
    Miembro Avatar de JCARPOL
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R20.14
    Bootloader
    R20.14
    Navcore
    R20.14
    Mapa
    R20.14

    Predeterminado

    Gracias fjmallen eres un crack , la actualización R50b con la tarjeta antigua todo ok, en cuanto al GPS no se si tendrá que ver que la tarjeta, es micro con adaptador eso si de 16Gb y clase 10, el caso es que cuando he metido una dirección bien, pero en la siguiente ocasion se me reinicia el navegador como si arrancara el coche y se queda pensando durante tiempo hasta que reaccciona a veces minutos y a veces todo el rato pensando (puede ser por el adaptador?). Y por otro lado, no aparecen los radares no se si los he sustituido bien (bajado RADARES BBS RNEG_1 ) pero incluso pensaba que en el menú del navegador había alguna opción que no encuentro. Descomprimido el rar. me aparecen 4 achivos; hazardareas.lwd, versionhazard (no .txt), Actualizacion_BBS, Licencia_BBS (pagina), he sustituido los dos primeros del primer database tal y como me comentaste, deberia de meter alguno archivo más?. Mil gracias....!!

Página 17 de 59 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •