Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #41
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado


    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La carpeta que te pone Copy SD, la renombras a Database, y la metes en tu SD y ya esta.

    Un saludo
    OK AHORA YA LO TENGO MUY CLARO. Muchísimas gracias, nada más que llegue al trabajo lo hago y te comento. Una cosita más ¿ me aconsejas que antes actualice el firmware que también descargue de aquí o es el indiferente?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    OK AHORA YA LO TENGO MUY CLARO. Muchísimas gracias, nada más que llegue al trabajo lo hago y te comento. Una cosita más ¿ me aconsejas que antes actualice el firmware que también descargue de aquí o es el indiferente?
    Si tienes un firmware superior a 20.6, te sirve como esta. Pero siempre es mejor meter el último R50.
    Primero pon el firmware y después los mapas.
    Un saludo

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  4. #43
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Este coche es del 2011 no creo yo que tenga firmware 20.6 ya que es la primera vez que se va a actualizar de mapas. Para yo saber que firmware. llevo actualmente como lo puedo mirar en el navegador?. Por cierto ya estoy manos a la obra. He renombrado la carpeta que viene como me dijistes y la estoy copiando en la SD. Voy a comprar ahora cuando abra aquí cerca de mi trabajo una sd de menor tamaño para actualizar antes el firmware y justamente después instalo los mapas.
    Un saludo y muchísimas gracias.
    PD. Si necesitas información del navegador de VW el RNS 510 no dudes en preguntarme, soy colaborador de clubvwgolf y usuario muy antiguo de areavag.com. Allí comparto las cartografía a las cuales las modifico para que lleven los radares en la propia .iso. Aqui también he compartido alguna vez que otra pero tenía poca demanda.

  5. #44
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este coche es del 2011 no creo yo que tenga firmware 20.6 ya que es la primera vez que se va a actualizar de mapas. Para yo saber que firmware. llevo actualmente como lo puedo mirar en el navegador?. Por cierto ya estoy manos a la obra. He renombrado la carpeta que viene como me dijistes y la estoy copiando en la SD. Voy a comprar ahora cuando abra aquí cerca de mi trabajo una sd de menor tamaño para actualizar antes el firmware y justamente después instalo los mapas.
    Un saludo y muchísimas gracias.
    PD. Si necesitas información del navegador de VW el RNS 510 no dudes en preguntarme, soy colaborador de clubvwgolf y usuario muy antiguo de areavag.com. Allí comparto las cartografía a las cuales las modifico para que lleven los radares en la propia .iso. Aqui también he compartido alguna vez que otra pero tenía poca demanda.
    Pulsa el botón SETUP y allí está la opción del firmware

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  6. #45
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    ok. Ya estoy con la actualización del firmware y va bien el progreso. En cuanto finalice que aún le queda un 83% meto la otra SD con la cartografía.

  7. #46
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ok. Ya estoy con la actualización del firmware y va bien el progreso. En cuanto finalice que aún le queda un 83% meto la otra SD con la cartografía.
    Ok. Aprovecha y pon los radares actuales

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  8. #47
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pulsa el botón SETUP y allí está la opción del firmware

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    Ya he actualizdo tanto el firmware como la cartografia y todo correcto, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo, sino hubiese seguido tus indicaciones no lo hubiese podido actualizar.
    Una cosita que he notado con el nuevo firmware y es la siguiente: Antes me ponia el nombre de la calle en la que estaba en ese momento en la parte baja del navegador, entonces he hecho un reset de fabrica desde el menu, pero sigue sin salir la calle. ¿Hay que hacer algo para volver a saber en todo momento por la calle que circulo?. Decirte que esto lo estoy viendo con el coche parado sin movimiento, ¿a lo mejor si me muevo saldria indicada la calle?.

  9. #48
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya he actualizdo tanto el firmware como la cartografia y todo correcto, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo, sino hubiese seguido tus indicaciones no lo hubiese podido actualizar.
    Una cosita que he notado con el nuevo firmware y es la siguiente: Antes me ponia el nombre de la calle en la que estaba en ese momento en la parte baja del navegador, entonces he hecho un reset de fabrica desde el menu, pero sigue sin salir la calle. ¿Hay que hacer algo para volver a saber en todo momento por la calle que circulo?. Decirte que esto lo estoy viendo con el coche parado sin movimiento, ¿a lo mejor si me muevo saldria indicada la calle?.
    Creo que tienes que estar en movimiento, la verdad es que nunca me he fijado si con el coche en parada lo ponia

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  10. #49
    Miembro Avatar de lamula1
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNS 510
    Bootloader
    MFD3
    Navcore
    3810
    Mapa
    V17-2020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que tienes que estar en movimiento, la verdad es que nunca me he fijado si con el coche en parada lo ponia

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
    OK, luego cuando salga del trabajo lo miro.
    Los radares que trae la cartografia ponian que eran de enero del 2017, por eso no he actualizado.

  11. #50
    Miembro Avatar de MOLOTOV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Rneg My Way en Citroen VTN@v 1.6 HDI
    Bootloader
    TRATA DE ARRANCARLO! POR DIOS!!
    Navcore
    R50.03 FIRWARE
    Mapa
    Europa 2016-2 (avisos de radares de Laradiobbs)

    Predeterminado

    Hola a todos, solo un apunte, yo tambien llevo la cartografia nueva 2016-2, los radares actualizados los podeis pillar practicamente cada semana con la ultima actualizacion, y ese pack contiene tanto los mobiles como los fijos, ademas podeis seleccionar el poder descargar y meter en la SD en Database tanto la opcion 1 como la 2, la diferencia radica en el aviso en pantalla a nivel de visualizacion, uno te da el mismo aviso como si todos fuesen fijos y el otro el fijo te pone el maximo de velocidad y el mobil solo marca como radar pero sin velocidad.
    Saludos.

Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 22/02/2024, 23:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 18:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •