Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #231
    Miembro Avatar de Javi 3008
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Wip nav
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    9103
    Mapa
    860.3123;865.3245

    Predeterminado


    Buenas tardes!
    Lo primero, muchisimas gracias por el trabajo! Tengo una duda que me parece importante... mi peugeot 3008 (del año 2010) no tiene usb, sólo ranura de tarjeta sd... Ahí es donde en su dia me descargué los mapas y demás historias hace ya unos años y me empezó a funcionar el navegador... mi pregunta es, sin usb, cómo actualizo el firmware? meto primero una sd sólo con el firmware para actualizarlo y después la saco y le meto la tarjeta con los mapas??
    Hay alguna posibilidad de cagarla? porque mira que soy torpe eh... me refiero a que el firmware no se actualice bien y me quede sin navegador en el coche... Por si sirve de ayuda, la única info que consigo sacar del coche es que mi versión de software es rneg_D_R20h_R20.16

    Muchas gracias.

    Por cierto, una preguntilla más, los avisos de radares tienen señal acústica? en mi versión aparecían en la pantalla, pero nunca avisaban por sonido y nunca lo pude solucionar...

    Gracias de nuevo.
    Última edición por Javi 3008; 29/07/2017 a las 20:49

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #232
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi 3008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes!
    Lo primero, muchisimas gracias por el trabajo! Tengo una duda que me parece importante... mi peugeot 3008 (del año 2010) no tiene usb, sólo ranura de tarjeta sd... Ahí es donde en su dia me descargué los mapas y demás historias hace ya unos años y me empezó a funcionar el navegador... mi pregunta es, sin usb, cómo actualizo el firmware? meto primero una sd sólo con el firmware para actualizarlo y después la saco y le meto la tarjeta con los mapas??
    Hay alguna posibilidad de cagarla? porque mira que soy torpe eh... me refiero a que el firmware no se actualice bien y me quede sin navegador en el coche... Por si sirve de ayuda, la única info que consigo sacar del coche es que mi versión de software es rneg_D_R20h_R20.16

    Muchas gracias.

    Por cierto, una preguntilla más, los avisos de radares tienen señal acústica? en mi versión aparecían en la pantalla, pero nunca avisaban por sonido y nunca lo pude solucionar...

    Gracias de nuevo.
    Así es como se hace, primero el firmware en una SD normal y después los mapas en la SD de 16 Gb, no te preocupes si la fastidias con el firmware, no pasa nada, lo reseteas a fábrica y te queda el último que pusiste y nuevamente le cargas el R50.
    En cuanto a los avisos sonoros y acústicos si te los da, en ajustes del navegador tienes las opciones de aviso.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  4. #233
    Miembro Avatar de Javi 3008
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Wip nav
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    9103
    Mapa
    860.3123;865.3245

    Predeterminado Duda carpetas

    Buenos días.
    La carpeta que he descargado por utorrent lleva varios archivos sueltos y una sóla carpeta database, pero al leer el primer post donde explica como hacer el proceso, me da la sensación de que hay dos carpetas database (*( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)
    Las actualizaciones mensuales de los radares, hay que meterlos en el segundo Database)

    No tengo muy claro si lo que debo hacer es crear yo esa carpeta llamada Database+mapa+radares y luego otra más dentro que se llame database; si debo pegar los archivos nuevos dentro de la carpeta database que ya tiene la tarjeta sd "vieja" (por decirlo de alguna manera) o cómo hacerlo... pensaba que símplemente tendría que cortar y pegar a un sd limpia, pero al ver la explicación me genera dudas y me gustaría hacerlo bien... si alguien pudiera resolverme la duda sería genial.

    Muchas gracias a todos!!

  5. #234
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi 3008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días.
    La carpeta que he descargado por utorrent lleva varios archivos sueltos y una sóla carpeta database, pero al leer el primer post donde explica como hacer el proceso, me da la sensación de que hay dos carpetas database (*( LOS FICHEROS EN LA TARJETA DEBEN DE QUEDAR ASI ) Database> Database+mapa+radares> Database (aqui en donde estan los mapas 2016-2)
    Las actualizaciones mensuales de los radares, hay que meterlos en el segundo Database)

    No tengo muy claro si lo que debo hacer es crear yo esa carpeta llamada Database+mapa+radares y luego otra más dentro que se llame database; si debo pegar los archivos nuevos dentro de la carpeta database que ya tiene la tarjeta sd "vieja" (por decirlo de alguna manera) o cómo hacerlo... pensaba que símplemente tendría que cortar y pegar a un sd limpia, pero al ver la explicación me genera dudas y me gustaría hacerlo bien... si alguien pudiera resolverme la duda sería genial.

    Muchas gracias a todos!!
    Tendrás una carpeta que pone COPY SD , renombrada a Database y metes todo en la SD.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  6. #235
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    La SD tiene que ser de 16 Gb

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  7. #236
    Miembro Avatar de Javi 3008
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Wip nav
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    9103
    Mapa
    860.3123;865.3245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tendrás una carpeta que pone COPY SD , renombrada a Database y metes todo en la SD.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

    Muchísimas gracias!

  8. #237
    Miembro Avatar de Gioaz
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Wip-nav
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    NO SE

    Predeterminado

    Muchíííísimas gracias de nuevo por la aportación!!!

    Saludos.

  9. #238
    Miembro Avatar de JCARPOL
    Fecha de ingreso
    28 may, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R20.14
    Bootloader
    R20.14
    Navcore
    R20.14
    Mapa
    R20.14

    Predeterminado

    Buenas noches, una preguntilla que no se donde hacerla, la actualizacion de radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es la que yo tengo descargada, sabemos cuando se hace la proxima acualizacion? la fecha que aparece es del 13/05/2017 que es la que yo descagué, he aportado nuevos radares y no se si ya estan incluidos. Gracias Un Saludo.

  10. #239
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCARPOL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches, una preguntilla que no se donde hacerla, la actualizacion de radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es la que yo tengo descargada, sabemos cuando se hace la proxima acualizacion? la fecha que aparece es del 13/05/2017 que es la que yo descagué, he aportado nuevos radares y no se si ya estan incluidos. Gracias Un Saludo.
    Los radares se actualizan cada semana, la fecha que pone (13/05/2017) es la de la creacion del TEMA, la fecha de la actualizacion la tienes en la misma descarga una vez que hayas descomprimido el archivo.zip. (versionhazard.txt)

    Ademas hay una nota en la pagina que pone " En esta imagen decir que la fecha que se ve es la de la creación de la descarga no la de la actualización del fichero, al igual que en un post tenemos la fecha de creación y sin embargo vamos actualizando la información.

    Un saludo
    Última edición por fjmallen; 01/08/2017 a las 10:06

  11. #240
    Miembro Avatar de johnnynuca14
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One XL
    Bootloader
    80012
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia_905_4799

    Predeterminado

    no han salido aun los mapas de 2017?

Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •