Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #181
    Miembro Avatar de xavi3x
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    harman
    Bootloader
    sd
    Navcore
    sd
    Mapa
    europa y marruecos

    Predeterminado


    Muchas gracias!!! Fjmallen. He hecho lo que me comentas y todo ok.
    A rular !!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #182
    Miembro Avatar de pep4ever
    Fecha de ingreso
    10 jun, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wip nav
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    Buenos días! Ayer descargué los mapas nuevos en una SD de 16gb, y puestos a funcionar en mi Peugeot 407 con el firm 20.16 correctamente. Tras probar esto, actualicé el firmware a la 50.03, y ya no me reconocía los mapas. Ni los antiguos que tenia de 2012 ni los actuales. Traté de meter y sacar la SD varias veces, sin el contacto, etc... pero nada, salia el aviso tipico que no encontraba datos de navegación. Al final volví a bajar a la version 20.16 para no quedarme sin navegador, pero claro me gustaría tener la versión 50.03... ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problemilla?? Gracias!!!

  4. #183
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep4ever [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días! Ayer descargué los mapas nuevos en una SD de 16gb, y puestos a funcionar en mi Peugeot 407 con el firm 20.16 correctamente. Tras probar esto, actualicé el firmware a la 50.03, y ya no me reconocía los mapas. Ni los antiguos que tenia de 2012 ni los actuales. Traté de meter y sacar la SD varias veces, sin el contacto, etc... pero nada, salia el aviso tipico que no encontraba datos de navegación. Al final volví a bajar a la version 20.16 para no quedarme sin navegador, pero claro me gustaría tener la versión 50.03... ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problemilla?? Gracias!!!
    Si te funciona con el firmware 20.16, te está cogiendo los mapas del primer Database pero no de los actuales 2016-2 que están en el segundo database.
    Actualiza el firmware R50d y comprueba que este instalado con el botón SETUP.
    Después mete los nuevos mapas , te tendría que funcionar.


    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  5. #184
    Miembro Avatar de krbonero
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wip nav
    Bootloader
    rneg 50.03
    Navcore
    navcore
    Mapa
    españa marruecos 2011-2012

    Predeterminado

    Hola, he leido casi todos los post del hilo, pero no me queda claro una cosa, al inicio del tema poneis las descargas y vienen en !10 partes, mi duda es si he de descargar todas las carpetas y meterlas en la sd o solo una de ellas?? en ese caso, cual es la mas actualizada? lo que si he hecho ha sido actualizar el fireware.

    gracias
    Última edición por krbonero; 13/06/2017 a las 16:56

  6. #185
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krbonero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, he leido casi todos los post del hilo, pero no me queda claro una cosa, al inicio del tema poneis las descargas y vienen en !10 partes, mi duda es si he de descargar todas las carpetas y meterlas en la sd o solo una de ellas?? en ese caso, cual es la mas actualizada? lo que si he hecho ha sido actualizar el fireware.

    gracias
    Si la has descargado de Mega, descomprime el primero ( el resto lo hace el ordenador) , y te saldrán los archivos para meter el la SD.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  7. #186
    Miembro Avatar de krbonero
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wip nav
    Bootloader
    rneg 50.03
    Navcore
    navcore
    Mapa
    españa marruecos 2011-2012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si la has descargado de Mega, descomprime el primero ( el resto lo hace el ordenador) , y te saldrán los archivos para meter el la SD.

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


    Muchas Gracias, voy a descargarlo y seguir las instrucciones para instalarlos.

  8. #187
    Miembro Avatar de erumbado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    nolose
    Navcore
    nolose
    Mapa
    nolose

    Predeterminado

    Buenas tardes, me he descargado la actualizacion de mapas y radares, ya tenia instalado desde hace dos años la version del rneg_D_R50b_50.03, pero al meter los mapas en la sd el coche no me los reconoce, que puedo estar haciendo mal.
    Muchas gracias por el post

  9. #188
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erumbado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, me he descargado la actualizacion de mapas y radares, ya tenia instalado desde hace dos años la version del rneg_D_R50b_50.03, pero al meter los mapas en la sd el coche no me los reconoce, que puedo estar haciendo mal.
    Muchas gracias por el post
    De donde te lo has descargado?, si es del enlace de Torrent, deberás renombrar la carpeta COPIA SD a Database.

    En el póst 37 y alrededores están las fotos de los archivos con el peso de cada uno, mira que tengas los mismos

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  10. #189
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Tienes que tener puestas dos carpeteas database una dentro de la otra. Asi te tiene que funcionar.
    Todo en una SD de 16 GB y clase 10

  11. #190
    Miembro Avatar de unaigon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Donostia (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    xx
    Navcore
    ??
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Tenía instalados los del año 2014 y ahora que estamos preparando las vacaciones de familia cara al verano, nos viene de perlas.

Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •