Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 583

Tema: Rneg myway citroen/peugeot mapas 2016-2

  1. #81
    Miembro Avatar de almanaque
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 720
    Bootloader
    55.5130
    Navcore
    8351
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    ¡¡¡POR FIN!!!

    Gracias a vuestras generosas y rápidas indicaciones he conseguido que se reconozca la tarjeta con los nuevos mapas y radares.

    Como la ha reconocido con el coche parado aún la tengo que probar con el coche en marcha para ver las 'innovaciones', tanto de los mapas como de los radares.

    Muchas gracias a todos los compañeros que os habéis implicado y por el tiempo que os he robado.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #82
    Miembro Avatar de jmartpal
    Fecha de ingreso
    12 mar, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    DESCONOCIDO
    Bootloader
    NINGUNO
    Navcore
    DESCONOCIDO
    Mapa
    DESCONOCIDO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vinfo75 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, tengo un Peugeot 5008 del 2010, quisiera actualizar el navegador de mapas y radares, como lo puedo hacer.
    El que esta ahora es la versión rneg_D_R27bis_R27.01 y la tarjeta NAVIGATION SYSTEM EUROPE 2009/2010 con mapa de Navteq.
    Gracias y un saludo.
    Me sucede exactamente lo mismo, ¿Me podríais echar una mano para actualizar el navegador de mi 5008 (2009)? Mis conocimientos son básicos, pero aprendo rápido, jeje.

  4. #83
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmartpal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me sucede exactamente lo mismo, ¿Me podríais echar una mano para actualizar el navegador de mi 5008 (2009)? Mis conocimientos son básicos, pero aprendo rápido, jeje.
    Lo tienes todo en el primer póst de este tema, una vez que lo tengas descargado y con la SD de 16Gb, si tienes algún problema no dudes de postearlo, eso si, lo primero es cambiar el firmware y después instalar los mapas

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  5. #84
    Miembro Avatar de aaaitsi
    Fecha de ingreso
    07 abr, 17
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MYWAY
    Bootloader
    NO LO SÉ
    Navcore
    NO LO SÉ
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Buenas tardes, he conseguido actualizar el firmware y he copiado la carpeta database según las indicaciones del primer post, pero no me reconoce esta tarjeta. Tengo un par de dudas:

    • ¿Hay algún problema porque sea una microSD con un adaptador?
    • ¿Basta con copiar los archivos de la carpeta database o hay que copiar algún archivo más que no esté en esta carpeta?


    Gracias por adelantado

  6. #85
    Miembro Avatar de aaaitsi
    Fecha de ingreso
    07 abr, 17
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MYWAY
    Bootloader
    NO LO SÉ
    Navcore
    NO LO SÉ
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Este es el mensaje que me sale en mi 5008. Ahora el problema es que ni siquiera los mapas que venían con el coche funcionan. ¿Será porque he actualizado el fireware?

    Gracias de nuevo

  7. #86
    Miembro Avatar de aaaitsi
    Fecha de ingreso
    07 abr, 17
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MYWAY
    Bootloader
    NO LO SÉ
    Navcore
    NO LO SÉ
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aaaitsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, he conseguido actualizar el firmware y he copiado la carpeta database según las indicaciones del primer post, pero no me reconoce esta tarjeta. Tengo un par de dudas:

    • ¿Hay algún problema porque sea una microSD con un adaptador?
    • ¿Basta con copiar los archivos de la carpeta database o hay que copiar algún archivo más que no esté en esta carpeta?


    Gracias por adelantado
    Hola de nuevo, el mensaje que me sale en el 5008 es "Navegación actualmente no disponible, por favor, introduzca un soporte de navegación".

    He seguido todos los pasos que se indican en este hilo pero no consigo que reconozca la tarjeta SD con los mapas. Lo hice en otra tarjeta SD para mantener la que venía con el coche, pero ahora esa tarjeta tampoco me la reconoce ¿Será porque he actualizado el fireware?

    Gracias de nuevo

  8. #87
    Miembro Super Avatar de fjmallen
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    271
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway
    Bootloader
    RNEG R50B
    Navcore
    R50.03
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aaaitsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo, el mensaje que me sale en el 5008 es "Navegación actualmente no disponible, por favor, introduzca un soporte de navegación".

    He seguido todos los pasos que se indican en este hilo pero no consigo que reconozca la tarjeta SD con los mapas. Lo hice en otra tarjeta SD para mantener la que venía con el coche, pero ahora esa tarjeta tampoco me la reconoce ¿Será porque he actualizado el fireware?

    Gracias de nuevo
    Seguramente será la microSD, de todas maneras resetea el firmware a fábrica, ( no te preocupes, te instala el último firmware que hayas puesto) y mete nuevamente la microSD con los mapas, si te pasa lo mismo tendrás que cambiar a una SD de 16 GB

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

  9. #88
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Yo he hecho una copia con una microSD de 16GB y clase 10 y me funciona, cuando no te reconoce la tarjeta y te pone la frase saca y mete la tarjeta varias veces hasta que la reconozca.
    Y como te dice el compañero vuelve a poner el firmware otra vez, ojo tambien puede ser que algun archivo este corrupto, por si acaso formatea la SD y vuelve a instalarlos

  10. #89
    Miembro Avatar de aaaitsi
    Fecha de ingreso
    07 abr, 17
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MYWAY
    Bootloader
    NO LO SÉ
    Navcore
    NO LO SÉ
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Perdonad de nuevo que os pregunte pero empiezo a estar desesperado. Os voy a hacer un resumen de la situación actual.

    Peugeot 5008 de diciembre del 2009

    Ayer conseguí actualizar el fireware sin problemas. Tras ello, instalé las dos carpetas (la antigua que venía con el coche, con los archivos sueltos y otra con todos los archivos nuevos) dentro de una micro SD. Como no el coche no me reconocía el sistema de navegación, esta mañana he comprado una SD de 16 GB con velocidad x10 y he vuelto a hacer los mismo, pero el coche sigue sin reconocer la tarjeta.

    En dos ocasiones he reestablecido a valores de fábrica el sistema, pero nada.

    La versión que indica la pantalla del coche ahora es: rneg_D_R50b_R50.03

    La carpeta SD que he probado por última vez tiene esta estructura




    En estas fotos, he señalado todos los archivos para que se muestre también el tamaño total que ocupan los archivos de la tarjeta SD que he probado en el coche.

    ¿Alguien puede darme alguna idea de lo que puede estar pasando?

    Gracias una vez más
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  11. #90
    Miembro Avatar de aaaitsi
    Fecha de ingreso
    07 abr, 17
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG MYWAY
    Bootloader
    NO LO SÉ
    Navcore
    NO LO SÉ
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Perdón, la estructura de la SD no es la que he mostrado antes sino esta:

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rneg myway 2018/2 citroën /peugeot
    Por fjmallen en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 23/02/2024, 00:18
  2. RNEG Citroën MYWAY/PEUGEOUT WIPNAV mapas 2015-2016
    Por achilupa en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 11/09/2023, 19:20
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/12/2021, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •