Bueno, lo primero gracias a Mahupu, chacho95, sapi y DCASama por comentar este hilo.

Y ahora al lío: vengo de subidón. Esta mañana recibí la táctil y al mediodía me puse. En una hora la tenía cambiada. Nivel de dificultad, medio-alto. Desmontar el TT en sí, es una chorrada teniendo un poco de cuidado con no arrancar los cables ni la flex. Luego para quitar la táctil vieja ya hace falta empezar a tener cuidado. Yo escogí lo que yo llamo la vieja escuela, esto es, observar, pensar y luego actuar. Con un secador de pelo apliqué calor en la táctil vieja para que el adhesivo se despegara más fácilmente, y antes desoldé la flex de la táctil, con mucho cuidado de no quemarla (utilicé un estañador de esos que tienen la temperatura programable, para no pasarme). Luego ya es quitar la táctil vieja, limpiar el marco y ponerse con la nueva. Primero hice pruebas de centrarla para ver cómo hacer, y antes de quitarle los plásticos los recorté a ras de la pantalla para que no estorbaran al cogerla. La coloqué bien centrada sobre sobre la pantalla, volví a aplicar calor con el secador para que el adhesivo se pegara al marco, y luego soldé la flex con mucho cuidado. Monté todo el asunto, con cuidado y arranqué. ¡Cojoncio!, calibrada a la primera.
Total, de subidón, voy a comprar un carro de tontones con la táctil estropeada que es pan comido.
Ahora en otro hilo pongo las características que tiene el chisme para que me digáis si le subo el nav o el boot.
Gracias de nuevo por haber comentado y saludos al foro.