Cita Iniciado por mistemasta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos.
Acabo de comprar un go 730 usado con la pantalla que no responde al táctil (y de ahí su precio). Al enchufarlo al pc, no puedo pulsar el botón de aceptar para conectarlo al pc. Al encenderlo normal, no puedo aceptar la pantalla de seguridad para que arranque. Le he hecho un hard reset conectado al pc y he entrado en la MI, la he formateado, le he puesto una SD con el navcore 9510 de BBS, pero no arranca.
Dudas: ¿cómo puedo aclarar si el panel táctil está estropeado?
¿qué hago mal que no arranca ahora, y se queda en la pantalla de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¡Gracias por los comentarios!
.

Limpia la Ram con el Clear, que esta dentro del BBSTOOL, varias veces.
Carga el Navcore y espera que te diga, que no hay Mapas, asegurate de que le llega la señal Satelite, a veces al no llegarle Bien se queda pillao.

Desconecta siempre de Forma segura y con el BBSTOOL, como Administrador, y quitas el antivirus por si caso.
Asegurate del el Navque has creado este Completo, para ello, la Carpeta del Programa y la "Carpeta Destino", ponlas en el Escritorio, y lo pasas a la Sd. Desconecta de Forma Segura.

Cuando te salga cualquier Dialogo, pulsa en todass las Esquinas y lados, a ver si cambia de pantalla.
Empecemos por aqui.
Saludos.