Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TomTom Go 5200

  1. #1
    Miembro Avatar de magarjos
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 5200
    Mapa
    Europa v980.7889

    Predeterminado TomTom Go 5200


    Hola amigos, me acabo de comprar el TomTom Go 5200 y de primeras no lo puedo conectar con TomTom My Drive Connect instalado en el oredenador, no lo reconoce. Lo he intentado con todas las recomendaciones que da TomTom en su página web, pero ni por esas. ¿Alguna recomendación de tengáis vosotros? Tengo intalado windows 10 en el ordenador. Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    si es el 520 de tu perfil, va con tomtom home, no con mydrive....Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de magarjos
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 5200
    Mapa
    Europa v980.7889

    Predeterminado

    No DCASama está bien, pongo que me acabo de comprar el TomTom Go 5200. Lo que pasa es que no habia actualizado mi perfil y que de momento sigo utilizando mi antigüo TomTom Go 520.

  5. #4
    Miembro Avatar de magarjos
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 5200
    Mapa
    Europa v980.7889

    Predeterminado

    Respondido por el soporte de TomTom:
    Referente a su consulta sobre que su navegador GO 5200 no se conecta al ordenador mediante Mydrive, le comentamos que los Navegadores GO wifi, se actualizan solos sin necesidad de conectarlos al ordenador.
    Solucionado. Yo creía que tambien se conectaba al ordenador pero parece ser que no. De todos modos aviso a quien quiera comprarse uno estos navegadores seran muy buenos pero no se les pueden tocar para nada, vamos que nos les puedes poner los radares de aqui sino los que ellos pongan, que de momento no los he probado pero bueno voy estos dias a probarlo a ver que tal.

  6. #5
    Miembro Avatar de franagan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom tom Start
    Bootloader
    Ni idea
    Navcore
    Ni idea
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Bueno, cuenta, que tal los radares. Merece la pena comprarlo? Me lo ofrecen por 230€. Un saludo

  7. #6
    Miembro Avatar de magarjos
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 5200
    Mapa
    Europa v980.7889

    Predeterminado

    Hola franagan perdona por el retraso, he estado de viaje. Bueno para mi si que ha merecido la pena el cambio. Despues de haber circulado con el varios días no me ha defraudado. Me avisa bien de los radares, me avisa bien de las retenciones y atascos, me señala los minutos de retraso y si hay alguna alternativa para poder quitarmelos, vamos que de momento me ha merecido la pena. Y como ya dije, lo menos es que no se puede personalizar.

  8. #7
    Miembro Avatar de igle
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.054
    Mapa
    Iberia 885.4009

    Predeterminado

    estoy pensando en comprarme un go 5200 wifi pero tengo algunas dudas. los avisos de radares son sonoros y especificando el tipo de radar o tienes que mirar a la pantalla cuando suena el aviso sonoro para saber si es fijo, movil....? lo mismo queria preguntar sobre los pdi. para avisarte de "gasolinera a 1 km" por ejemplo te lo dice como los modelos mas antiguos o unicamente pita y tienes que mirar a la pantalla para saberlo despues de oir el aviso. tanto en radares como en pdi te deja modificar la distancia de aviso o viene predeterminada?y por ultimo supongo que el mando bluetooth que tengo de mi go 750 no me servira para el 5200 no? saludos

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    estoy pensando en comprarme un go 5200 wifi pero tengo algunas dudas. los avisos de radares son sonoros y especificando el tipo de radar o tienes que mirar a la pantalla cuando suena el aviso sonoro para saber si es fijo, movil....? lo mismo queria preguntar sobre los pdi. para avisarte de "gasolinera a 1 km" por ejemplo te lo dice como los modelos mas antiguos o unicamente pita y tienes que mirar a la pantalla para saberlo despues de oir el aviso. tanto en radares como en pdi te deja modificar la distancia de aviso o viene predeterminada?y por ultimo supongo que el mando bluetooth que tengo de mi go 750 no me servira para el 5200 no? saludos
    El tema de los avisos sonoros, lo solucionas aplicando sonidos diferentes a cada POi, al menos en los antiguos como el mio. A ver si algún usuario del 5200 te puede contestar, pero por lo visto, como no se dejan tocar nada, no pasan por aquí.
    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de creat
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One XXL/GO 530
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    8.417
    Mapa
    Iberia/Europe

    Predeterminado

    Entonces no se si caasi es mejor mirar el 5100 que es practicamente el mismo pero sin wifi,por lo que sigue dependiendo del pc y el progrrama si lo debe reconocer con la ventaja de poder “personalizar” loos avisos sonoros.
    Por cierto me ofrecen uno a buen precio.
    No siendo el comprador del dispositivo con mi cuenta de tomtom no tendria problemas para utilizarla para las actualizaciones gratuitas no?

  11. #10
    Miembro Avatar de enavap
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL ONE XL (v9)
    Bootloader
    55019
    Navcore
    8014
    Mapa
    Europe.1GB.South_905.4800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    estoy pensando en comprarme un go 5200 wifi pero tengo algunas dudas. los avisos de radares son sonoros y especificando el tipo de radar o tienes que mirar a la pantalla cuando suena el aviso sonoro para saber si es fijo, movil....? lo mismo queria preguntar sobre los pdi. para avisarte de "gasolinera a 1 km" por ejemplo te lo dice como los modelos mas antiguos o unicamente pita y tienes que mirar a la pantalla para saberlo despues de oir el aviso. tanto en radares como en pdi te deja modificar la distancia de aviso o viene predeterminada?y por ultimo supongo que el mando bluetooth que tengo de mi go 750 no me servira para el 5200 no? saludos
    Cierto es que la configuración es muy básica, pero en lo que respecta a los radares si que te distingue entre móvil y fijo. A día de hoy hay varios errores con radares fijos. digamos que marca más de los que hay, ya que a veces avisan de un rada, únicamente habiendo un panel informativo.
    Si es cierto que a mi me ha sacado de muchos apuros en grandes ciudades o atascos por accidente, no teniendo ni 1s de tardanza. En el último accidente que me encontré acababa de ocurrir y la dgt no tenia constancia de el, pero el tomtom ya me estaba desviando de la ruta. Esto es bien porque de todos los dispositivos, tomtom extraerá los datos para tener la información del tráfico actualizada.

    En lo que respecta al mando lo desconozco, pero creo que podría funcionar.

Temas similares

  1. my drive en tomtom go 5200
    Por pepom en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2019, 22:24
  2. Problemas conectar telefono con GO 5200
    Por pevindio en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2018, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •