Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ayuda. No funciona Go 530 :( :(

  1. #1
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Ayuda. No funciona Go 530 :( :(


    Hola. No sé qué le pasa al Go 530 de mi madre que no pasa de la pantalla de aviso de seguridad inicial (el que dice respetes las normas de circulación, etc, etc). Tiene abajo a la derecha el botón "Acepto" pero no responde. Y de ahí no pasa.
    También veo que no tiene tarjeta SD insertada en su alojamiento. El caso es que mi madre no sabe si tenía SD y se le ha caído o no tenía SD. Y yo no sé si, al no tener la SD por eso no funciona. Y mira que se lo he actualizado (mapas y navcore) varias veces siguiendo la información que hay por aquí y con el BBSTools.

    Yo pienso que puede ser:
    1. le falta la tarjeta SD para arrancar.
    2. la pantalla tactil se ha roto y no responde la pulsación en el botón "Acepto" de la pantalla de inicio.

    ¿qué puede pasar? Ayudaaaaa.
    Última edición por dassad; 29/12/2016 a las 17:40 Razón: Me he suscrito al post para recibir respuestas al instante por correo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Conectalo al PC y mira las carpetas que tiene, igual solo tiene el navcore y no tiene mapas

  4. #3
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    El problema puede ser, o la Táctil Rota, o descalibrada.

    Sigue estas tutos para calibrarla., si es que no esta Rota

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  5. #4
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado

    No me cuadra tu respuesta. Si fuese así, si tuviera bien el navcore pero no tuviese mapas, no se me quedaría pillado en la pantallas de aviso de seguridad, y yo podría avanzar de esa pantalla y me indicaría que "no hay mapas".
    Mi duda es saber si el navcore, bootloader y demás deben de estar alguna memoria interna del 530 o todo está en la tarjeta SD.
    En cuanto pueda, miro a ver si lo consigo conectar al PC. Lo intenté ayer una vez y no reconocía nada el PC, sólo se cargaba. Voy a darle una vuelta más, a ver si lo consigo hacer que aparezca en el PC y ver sus carpetas.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No me cuadra tu respuesta. Si fuese así, si tuviera bien el navcore pero no tuviese mapas, no se me quedaría pillado en la pantallas de aviso de seguridad, y yo podría avanzar de esa pantalla y me indicaría que "no hay mapas".
    Mi duda es saber si el navcore, bootloader y demás deben de estar alguna memoria interna del 530 o todo está en la tarjeta SD.
    En cuanto pueda, miro a ver si lo consigo conectar al PC. Lo intenté ayer una vez y no reconocía nada el PC, sólo se cargaba. Voy a darle una vuelta más, a ver si lo consigo hacer que aparezca en el PC y ver sus carpetas.

    De momento dices que no aparece en el pc.
    Supongo que ya habras cambiado de cable (si es que tenias algun otro), que habras probado en todos los puertos usb, cambiado de pc si tuvieras otro y tambien habras probado a conectarle al pc apagado y seguidamente encenderle a ver si en ese arranque lo detecta.

    Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    También veo que no tiene tarjeta SD insertada en su alojamiento. El caso es que mi madre no sabe si tenía SD y se le ha caído o no tenía SD. Y yo no sé si, al no tener la SD por eso no funciona. Y mira que se lo he actualizado (mapas y navcore) varias veces siguiendo la información que hay por aquí y con el BBSTools.

    Cuando dices que se lo has actualizado varias veces me dejas algo perdido....., recuerdas si tenia SD?? Recuerdas si pusiste mapas tanto en la MI como en la SD? Sabes si dejaste el navcore original parcheado, o por el contrario pusiste otro u otros navcores cocinados diferentes en la MI y en la SD??

    A ver si hay forma de que lo detecte el pc y nos cuentas.

    Saludos



  7. #6
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Con los consejos de pegaso tu gps estara reconocido por la pc, y puedes probar tambien un Hard reset con el gps conectado a tu pc
    saludos

  8. #7
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con los consejos de pegaso tu gps estara reconocido por la pc, y puedes probar tambien un Hard reset con el gps conectado a tu pc
    saludos
    Esto es muy bueno tambien amigo mus, y ademas suele dar buenos frutos, gracias por recordarmelo, a mi se me paso

    Un saludo

  9. #8
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado

    Gracias Pegaso. Probaré entonces a cambiar el cable y encenderle después de conectarlo a PC.
    Cuando digo que lo actualicé varias veces, me refiero en el pasado. Hace muchos meses incluso años. Y ha estado funcionando sin problemas hasta ahora.
    Puse navcore original parcheado, ya que nunca he puesto uno cocinado en mis Tom Tom.
    También probaré un hard reset con el 530 conectado al pc (hard reset supongo que será con el botón pequeño oculto trasero que pone reset). Ya probé a pulsar el botón reset pero con el aparato descontado del PC y no conseguí nada.
    Ya os contaré.

  10. #9
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado

    Bueno, he progresado algo, pero mi TT aún no pasa de la pantalla de inicio.

    He conseguido que lo reconozca el PC y ver sus carpetas. Lo he conseguido siguiendo el consejo que comentaba mus de pulsar el reset con el TT conectado al PC y luego encender el TT conectado al PC. Lo he repetido varias veces y así es la única manera de conectar con el PC. También he abierto BBSTools y también lo reconoce.

    El caso es que veo los archivos del navcore (no sé si todos, porque desconozco cuántos son en total) y el mapa, pero sigo con el problema de que me sale la pantalla de Aviso de seguridad, donde tan sólo tendría que pulsar en "acepto" pero no funciona.

    He intentado calibrar la pantalla siguiendo el enlace que puso arriba mahupu, pero no lo puedo hacer porque supuestamente tendría que llegar a la pantalla principal y pinchar ahí el icono que pone calibrar, pero como yo no puedo pasar del aviso de seguridad pues no puedo hacer esa calibración.

    Yo pienso que podrían ser 2 cosas (a ver qué pensáis vosotros):
    1 panel tactil mal (roto, desconectado...)
    2 algún archivo corrupto del navcore

    ¿Qué me recomendáis?

  11. #10
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    puede ser, pero si ahora te reconece el pc, yo le concectaria al tomtom home, lo mas probable es que te lo reinstale y seguido si te lo ha reinstalado has una copia de seguridad
    prueba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No funciona el sonido
    Por kokun en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2018, 13:06
  2. Xl no me funciona
    Por serjekil en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2016, 00:30
  3. Ayuda no me funciona el mapa iberia.
    Por samuraysaleroso en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2016, 20:34
  4. Ayuda tom tom one 4N00.004.2R de repenete no funciona
    Por txispazos1979 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2015, 11:18
  5. Altimetro no funciona
    Por artypinto en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •