Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
puede ser, pero si ahora te reconece el pc, yo le concectaria al tomtom home, lo mas probable es que te lo reinstale y seguido si te lo ha reinstalado has una copia de seguridad
prueba
No me va a funcionar eso. Porque he puesto unas copia de seguridad muy antigua del dispositivo que hice hace 5 años y después lo he conectado al TomtomHome y me ha actualizado el navcore y sigo con el problema.
El caso es que con este navcore me sale un cartel de que no puedo utilizar este mapa y un cartel en el medio que pone aceptar. Y este cartel en el medio si me reconoce la pulsación, pero luego en el cartel del aviso legal con el cartel de aceptar en la derecha no me deja pulsarlo y no puedo entrar en el menú principal.
También, me pregunta cuando lo conecto al PC y me pregunta si o no y como no es un botón en el centro, que son uno a derecha y otro a izquierda, pues tampoco me reconoce ninguna pulsación.
He abierto el Tom Tom por revisarlo por dentro y no he visto nada suelto. ¿se habrá roto el panel táctil?