Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ayuda. No funciona Go 530 :( :(

  1. #21
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado


    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    puede ser, pero si ahora te reconece el pc, yo le concectaria al tomtom home, lo mas probable es que te lo reinstale y seguido si te lo ha reinstalado has una copia de seguridad
    prueba
    No me va a funcionar eso. Porque he puesto unas copia de seguridad muy antigua del dispositivo que hice hace 5 años y después lo he conectado al TomtomHome y me ha actualizado el navcore y sigo con el problema.
    El caso es que con este navcore me sale un cartel de que no puedo utilizar este mapa y un cartel en el medio que pone aceptar. Y este cartel en el medio si me reconoce la pulsación, pero luego en el cartel del aviso legal con el cartel de aceptar en la derecha no me deja pulsarlo y no puedo entrar en el menú principal.
    También, me pregunta cuando lo conecto al PC y me pregunta si o no y como no es un botón en el centro, que son uno a derecha y otro a izquierda, pues tampoco me reconoce ninguna pulsación.
    He abierto el Tom Tom por revisarlo por dentro y no he visto nada suelto. ¿se habrá roto el panel táctil?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    957
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Creo que se ha descalibrado la pantalla,mira aqui por si te sirve de algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #23
    Miembro Avatar de dassad
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtomgo910
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9.510
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado

    Nada. He estado tocando el archivo cal.txt según se explica en tuto que habéis puesto arriba y no consigo pasar de la pantalla de aviso legal.
    Yo estoy más decidido a pensar que el panel tactil se ha roto. Me ha debido de pasar como a fede55, que antes de ayer indicó que hace pocos días le dejó de funcionar de la misma manera que a mi.
    Así que me voy a tirar a la piscina y voy a comprar un panel tactil por ebay por 14€ y lo voy a cambiar yo mismo. Total, ya desmonté hace poco toda la pantalla, la tuve en mi mano y no es complicado. Lo único es que no tengo mucha experiencia con el soldador de estaño. Tengo uno, pero lo he usado pocas veces con asuntos más sencillos.

  5. #24
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,904
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Suerte, ya contarás el final...Un saludo.

  6. #25
    Miembro Avatar de karlmtc
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    bootloader
    Navcore
    nav8
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nada. He estado tocando el archivo cal.txt según se explica en tuto que habéis puesto arriba y no consigo pasar de la pantalla de aviso legal.
    Yo estoy más decidido a pensar que el panel tactil se ha roto. Me ha debido de pasar como a fede55, que antes de ayer indicó que hace pocos días le dejó de funcionar de la misma manera que a mi.
    Así que me voy a tirar a la piscina y voy a comprar un panel tactil por ebay por 14€ y lo voy a cambiar yo mismo. Total, ya desmonté hace poco toda la pantalla, la tuve en mi mano y no es complicado. Lo único es que no tengo mucha experiencia con el soldador de estaño. Tengo uno, pero lo he usado pocas veces con asuntos más sencillos.
    Hola @dassad, ¿conseguiste al finar hacerlo funcionar cambiendo la pantalla? Tengo un problema similar, y creo que la única solución viable es cambiar el táctil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. No funciona el sonido
    Por kokun en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2018, 13:06
  2. Xl no me funciona
    Por serjekil en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2016, 00:30
  3. Ayuda no me funciona el mapa iberia.
    Por samuraysaleroso en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2016, 20:34
  4. Ayuda tom tom one 4N00.004.2R de repenete no funciona
    Por txispazos1979 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2015, 11:18
  5. Altimetro no funciona
    Por artypinto en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •