Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con la actualizacion de TT xl (nivel desesperación ya)

  1. #1
    Miembro Avatar de rumberito
    Fecha de ingreso
    24 dic, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado Ayuda con la actualizacion de TT xl (nivel desesperación ya)


    Hola a todos, primero de todo darles las gracias a los responsables del foro porque está increible.
    Bueno os cuento, quiero actualizar el mapa de mi Tomtom xl y no se como hacerlo. El caso es que hace unos 4 o 5 años ya lo hice, cambie el navcore, instale un mapa y todo bien, pero desde entonces no lo he vuelto a utilizar y ahora que me vuelve a hacer falta no recuerdo bien como era. IMPORTANTE!! Me he leido decenas de post de este foro, ya se que hay varios manuales y cantidad de informacion pero no puedooooooo, llevo todo el dia y ya me estoy volviendo loco, en todas las indicaciones me viene faltando algo y no me aclaro, necesitaria que alguien me lo exlipacara paso a paso desde el principio, estaria muuuy agradecido e incluso pagaria! Hago donacion al foro o lo que sea, si podemos incluso llamo por telefono a ver si asi lo consigo.
    Lo siento porque se que investigando mas lo deberia conseguir, pero es que tengo algunos probelmas de raiz que aqui ya se dan por supuestos y no puedo hacer nada. Entiendo lo que es el bootloader, el navcore y los mapas. Creo que el boot no lo he de tocar, el Navcore tendria que acualizarlo y descargar un mapa.
    1. No se como, donde descargarlo ni cual Navcore he de usar (actualmente tengo el 8413 1237). Oficial o tuneado??
    2. No se cual mapa es el ultimo ni donde descargarlo

    Tengo instalado ya el BBS tools Suite 1.0.82, lo abro y tengo estos datos
    NOMBRE DEL DISPOSITIVO: tomtom xl
    version: ONE XL V9
    n serie: XXXXXXX
    Id device: XXXXXXX
    Navcore version: 8413 1237
    Mapa en uso: Iberia
    Mapa version: 830.2305

    Una vez puesto el mapa, tampoco se como poner radares ni como recibir correcciones.
    Perdon, ya se que si la gente se curra manuales y post para explicarlo todo tan bien es para que nadie venga preguntando cosas desde cero como yo, pero es que llevo todo el santo dia y estoy ya desesperado, porfavor una ayudita, y donare encantado al foro!!!
    Ah! se me olvido decir que mi TT tiene capacidad de 1GB
    Última edición por rumberito; 26/12/2016 a las 18:05

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira la opción 2 de Cajeto. Haz las desconexiones del dispositivo de forma segura con el icono correspondiente. Primero copia de seguridad.
    Necesitarás ir a la zona de descargas del foro y descargar el bbs tools light, o hacerte VIP.
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. Ayuda actualización Tom Tom Go 730
    Por NicaGo730 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2019, 07:33
  2. Información: Paso a Paso para realizar correctamente un formateo a bajo nivel en nuestro tomtom
    Por caceres222 en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2017, 10:31
  3. Ayuda ayuda con actualización y mapa
    Por yoyoyo en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2016, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •