Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: TOMTOM XXL no funciona

  1. #11
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esto sigue igual, dice que no encuentra el mapa, arranca bien si lo tengo con el PC pone en marcha el HOME, despues saca la foto de mi coche que la tengo puesta en el arranque y cuando le corresponde abrir el mapa se pone la pantalla en negro, no se que puede faltarle o que le pasa, asi que decidi sacar una copia de seguridad de lo que hay, borrar todo y volver a empezar siguiendo las instrucciones que me dan , pregunto si eso es correcto
    No me gusta ser pesado, pero yo borraria todo, conectaria al tthome y reiniciaria tantas veces como me lo pida hasta que te instale la ultima aplicacion/navcore.
    Despues parchear con bbstools, meter mapa y activar.
    Recuerda, una vez parcheado, desconesta de forma segura de tu pc, apaga gps y vuelve a encender para que te cree el ttgo.big para poder activar el mapa.
    Por cierto para un XXL el mapa que te corresponde es el 980.7898..

    Si no te funcionara seria porque algun paso no haces bien. Yo uso bbstools light para pruebas y me va de lujo

    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de Adolfogf
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    San Fernado .Cadiz
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL CLASIC
    Bootloader
    55.5281
    Navcore
    9170.7346
    Mapa
    IBERIA 985.8155

    Predeterminado

    solucionado el problemade quedarse el tomtom con pantalla negra, solucionado el problemade togo.bif ya puedo ver abriendo con con bloc de notas las caracteristicas todas pero no se me abre el mapa, alguien puede guiarme

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No se si lo habras tocado antes, osea si tienes navcore original parcheado, o has puesto un navcore prefabricado, no lo se.

    Yo en principio haria copia de seguridad y despues borraria todo el contenido.
    Lo conectaria al tthome hasta que te actualice al ultimo navcore, para despues parchear y poner el iberia 980.7898 y activarlo.

    Ten cuidado con las desconexiones del pc con ese XXL, osea hazlo en mofo seguro, porque al parecer son un poquito tocapelot...s
    Mira el manual de cajeto, opcion 3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos
    Cita Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    solucionado el problemade quedarse el tomtom con pantalla negra, solucionado el problemade togo.bif ya puedo ver abriendo con con bloc de notas las caracteristicas todas pero no se me abre el mapa, alguien puede guiarme
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Avatar de Adolfogf
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    San Fernado .Cadiz
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL CLASIC
    Bootloader
    55.5281
    Navcore
    9170.7346
    Mapa
    IBERIA 985.8155

    Predeterminado

    Como ya puedo cojer los datos en el togo.bif los pongo aqui para ver si algun puede solucionarme por que el mapa no sale en pantalla, ya se soluciono lo de pantalla negra, ahora queda como esperando que empiece

    TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XXL Classic Series
    DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
    DeviceSerialNumber=GQ7441B00086
    DeviceUniqueID=AK5YC D2C7S
    RamDiskVersion=20120927
    BootLoaderVersion=55281
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9465
    ApplicationVersion=1074274.2
    UserLanguage=Español
    UserName=gonferado@hotmail.com
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Carmen
    CurrentMap=
    CurrentMapVersion=0.0
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=BOiB5kGe/HciSxqmBw==
    Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,L eeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Int ernalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Mul tipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSou nds,DangerZonesCameras
    UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffi c,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTrip Reporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,Vo iceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,Rout eInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,Texture Rendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestination s,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,M icrophone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,Supp ortKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,A rrivalSounds
    SupportedPatchTypes=3F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=243
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=
    VehicleModel=
    VehicleOptions=

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirate el tutorial de cajeto. Puedes probar en peticiones, a ver si te pasan el 9540 cocinado o probar de crearlo con la aplicación del foro, si tienes 'sectro protección NO' tendrás que hacer lo que te dice pegaso, poner el que te da tomtom home y parchearlo. El mapa no lo instales hasta que no te lo pida el dispositivo, es decir, primero el navcore, enciendes de nuevo y te dirá que no hay mapas. Igual me equivoco, pero me da que te saltas algún paso. Como te decía pegaso, ante estos problemas, lo más práctico es borrar (no formatear), y empezar paso a paso, desde 0.
    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Avatar de gatmax13
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one
    Bootloader
    nose
    Navcore
    no se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    hola muy buenas me llamo manuel y tengo un tomtom xxl tengo un problema intentando actualizarlo borre el mapa que tenia y a la hora de meterlo en bbs tols me dice que no hay mapas y cuando quiero activarlo simplemente me pone que no se puede activar el mapa e probado con varios mapas y nada

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Cita Iniciado por gatmax13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola muy buenas me llamo manuel y tengo un tomtom xxl tengo un problema intentando actualizarlo borre el mapa que tenia y a la hora de meterlo en bbs tols me dice que no hay mapas y cuando quiero activarlo simplemente me pone que no se puede activar el mapa e probado con varios mapas y nada
    Mira los enlaces del post anterior y recuerda ejecutar el bbstools como administrador (a través de botón derecho, no doble clic) y con el antivirus desactivado para parchear el navcore y activar el mapa.
    Por otra parte, parece ser que los metas se actualizan descargando el bbstools light: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  9. #18
    Miembro Avatar de Adolfogf
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    San Fernado .Cadiz
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XXL CLASIC
    Bootloader
    55.5281
    Navcore
    9170.7346
    Mapa
    IBERIA 985.8155

    Predeterminado

    Bueno al fin el TOMTOM XXL renacio y me vuelve a funcionar, lo tuve que borrar todo y y poco a poco lo puse en marcha asi que ya me funciona con el mapa Iberia 980.9875, con radares voces en fin quedo funcinando, le hice un formateado lento FT-32 y apartir de ahi fui metiendole cositas y probando hasta conseguir funcionara. Resulta que ahora cuando empieza a funcionar sale un AVISO LEGAL que no soy capaz de eliminar, alguien sabe como se hace para ese letreor no salga?
    Agradecer a los que me contestaron y me fueron dando ideas para llegar a la resolucion. GRACIAS

  10. #19
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno al fin el TOMTOM XXL renacio y me vuelve a funcionar, lo tuve que borrar todo y y poco a poco lo puse en marcha asi que ya me funciona con el mapa Iberia 980.9875, con radares voces en fin quedo funcinando, le hice un formateado lento FT-32 y apartir de ahi fui metiendole cositas y probando hasta conseguir funcionara. Resulta que ahora cuando empieza a funcionar sale un AVISO LEGAL que no soy capaz de eliminar, alguien sabe como se hace para ese letreor no salga?
    Agradecer a los que me contestaron y me fueron dando ideas para llegar a la resolucion. GRACIAS
    Para empezar el que te va bien es el 7898, al tuyo le puedes borrar el cspeech, ya que no tienes micro, que yo sepa...En todo caso, enhorabuena por haberlo conseguido poner en marcha.
    A ver si alguien te ilumina sobre el tema del aviso.
    Un saludo.

  11. #20
    Miembro Super Avatar de chacho95
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Sur (Sevilla)
    Mensajes
    446
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Resulta que ahora cuando empieza a funcionar sale un AVISO LEGAL que no soy capaz de eliminar, alguien sabe como se hace para ese letreor no salga?
    Que yo sepa no se puede eliminar y si lo consigues "avisa" como lo has hecho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dos tomtom y ninguno me funciona
    Por cribriga en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2019, 18:37
  2. Ayuda: no funciona tecla en el mando central de Carminat Tomtom
    Por manucha1 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2019, 15:30
  3. tomtom one no funciona tactil
    Por elmaxloko en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2018, 19:25
  4. Altavoz tomtom go 730 no funciona
    Por antsor en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2014, 10:14
  5. no funciona tomtom con android 4.4.2
    Por esmad en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2014, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •