Hola a todos.

He leído varios post sobre este problema, os comento. Intenté actualizar mapas de mi TomTom con BBs Tools, y me daba un error, creo que porque ya estaría parcheado, pero al activar mapas también me daba otro error... lo intenté entonces con Fastactivate, pero nada, abría una ventana y se cerraba enseguida (El AV estaba apagado). Así que al encender el Tom Tom me decía que el mapa no podía usarse evidemtente.

Repetí ambos procesos en varias ocasiones y al final en una de ellas me comenzó a salir el aspa blanca. Puedo entrar a la raiz de la memoria, así que mediante TomTom Home, actualicé e instalé todo lo que me pedía pero continúa igual.
He intentado el proceso de Mantener el botón de inicio 5 segundos y después tres pulsaciones rápidas pero se inicia de nuevo y nada. También ejecuté Herramienta de reparación en la unidad, pero indica que no hay daños.

Es un Tom Tom XXL Classic, ahora mismo estoy reinstalando el software con TT Home (Y está tardando bastante con la copia de seguridad), así que cuando termine os pongo las diez primeras líneas para que veáis los datos, ok?

(Se ha recomendado en algún post un manual de Cajeto, pero el link me aparece caído, so pudierais subirlo de nuevo...)

Mala pinta veo a ésto

Agradecería cualquier ayuda.