Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con mi tom tom go 530

  1. #1
    Miembro Avatar de menier
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM GO 530
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado Ayuda con mi tom tom go 530


    Buenas noches,
    Hoy he ido a cargar las actualizaciones del TOM TOM GO 530 y me dice que ya no se pueden cargar mas actualizaciones ya que la version de mi tom tom es muy antigua. Me podeis decir por favor la manera de meter un nuevo mapa de Iberia y si se pudiera meter tambien de europa? Se podria?
    Tengo el mapa de iberia Original del aparato un poco obsoleto 880.3810 y el nacore que vino con el 9510.
    No quiero meter la pata he leido algo y visto algo tambien, pero tengo muchas dudas y donde debo de bajarme los mapas. Os doy las gracias al foro si me podeis ir indicando paso a paso.
    Gracias a todos y un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches,
    Hoy he ido a cargar las actualizaciones del TOM TOM GO 530 y me dice que ya no se pueden cargar mas actualizaciones ya que la version de mi tom tom es muy antigua. Me podeis decir por favor la manera de meter un nuevo mapa de Iberia y si se pudiera meter tambien de europa? Se podria?
    Tengo el mapa de iberia Original del aparato un poco obsoleto 880.3810 y el nacore que vino con el 9510.
    No quiero meter la pata he leido algo y visto algo tambien, pero tengo muchas dudas y donde debo de bajarme los mapas. Os doy las gracias al foro si me podeis ir indicando paso a paso.
    Gracias a todos y un saludo.
    Hola: mirate la opcion 4 de este gran manual
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    el mapa 980.7895, bien de España, o , Europa, aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •