Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguir ruta en Tomtom Go Mobile

  1. #1
    Miembro Avatar de antonio87
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom IQ routes
    Bootloader
    IQ Routes
    Navcore
    IQ Routes
    Mapa
    España

    Post Seguir ruta en Tomtom Go Mobile


    Desde hace tiempo tengo instalado el tomtom go mobile en mi movil con Android, y muy contento con él. Mi problema surge cuando me decido a planear una ruta en moto, genero un track en google, lo paso a kml, luego obtengo el correspondiente gpx, y los necesarios .ov2 y .itn para seguir en tomtom. (lo he probado en mi tomtom one y si que fuciona). Meto la carpeta con los archivos anteriores en la carpeta de tomtom go mobile e intento buscar para seguir y no me da ninguna opción ni nada.

    He estado buscando por internet y demás pero solo encuentro manuales y tutoriales de como descargarse y piratear el tomtom.
    Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!!!
    Última edición por menta; 13/01/2017 a las 22:43

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Si con un PC buscas mydrive.tomtom.com, te conectas con el mismo nombre que pones en tu Go mobile y desde allí puedes crear rutas o importarlas de ficheros gpx que tengas

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #3
    Miembro Avatar de antonio87
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom IQ routes
    Bootloader
    IQ Routes
    Navcore
    IQ Routes
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Muchas gracias Pepetops. En cuanto pueda me pongo a probar a ver si soy capaz de hacerlo!
    Un saludo

  5. #4
    Miembro Avatar de antonio87
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom IQ routes
    Bootloader
    IQ Routes
    Navcore
    IQ Routes
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Pues bien, es súper fácil. Te conectas (mediante pc) al Mydrive de tomtom. Enlazas la rutas gpx (o si quieres creas la ruta a través de la propia aplicación). Enciendes la aplicación desde el móvil, sincronizas con Mydrive. Ahora te aparecerán todos las rutas, seleccionas la que mas te interese y a disfrutar del camino.

    Muchas gracias a todos!

  6. #5
    Miembro Avatar de bolche
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic

    Predeterminado

    Hola al grupo.

    Aprovechando este post, quisiera hacerles una preguntilla desde mi baja esperiencia con este navegador gps.

    Tengo instalada la version 1.16 de tomtom go , mapas de Iberia y Africa, este ultimo por que quiero hacer una ruta por marruecos y no hay forma que yo sepa de tener solo los de marruecos..

    Si hago la ruta ya sea desde My drive, INT converter o de la manera que sea, cuando quiero iniciar la ruta en el movil, si en ese momento tengo cargado el mapa de Iberia, no veo los de Africa y viceversa, con lo que no se si podre hacerla.

    Sabeis si se cambian automaticamente cuando pasas la frontera o hay que hacer algun tipo de operacion en el movil?

    Lei hace tiempo que al detectar el GPS la posicion cambiaba automaticamente. me lo podeis confirmar?

    Gracias y saludos.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Qué yo sepa no se cambia solo...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  8. #7
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    veamos...

    una cosa es un mapa continental osea que llava tol continente ej europa o america del norte o africa...

    si llevas europa como esta España y Francia pues no hay que tocar nada

    pero si llevas mapas nacionales ejemplo España y Francia ... cuando se acaba España... tarari que te vi, o pones tú Francia o no te comes na

    entonces Africa no es el mismo continente que Europa o España por tanto tu debes cambiarlo ... pero no entiendo la pregunta... bueno si... pero lo que no entiendo es porque no has hecho una demo para comprobarlo ???

    anda pruebalo y efectivamente en GO Marruecos no figura como mapa exclusivo esta contenido en Africa

    saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  9. #8
    Miembro Avatar de juanma270
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO910

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    He importado al tomtom go mobile un fichero gpx para que me guíe por una ruta que tengo que hacer por la ciudad, el problema que me surge es que trabajo en el servicio de limpieza y tengo que callejear mucho por una misma zona y a veces voy hasta el final de una calle y después vuelo para atras, y cuando me pasa eso se vuelve loco y no sigue la ruta, a que se puede deber???
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma270 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes.
    He importado al tomtom go mobile un fichero gpx para que me guíe por una ruta que tengo que hacer por la ciudad, el problema que me surge es que trabajo en el servicio de limpieza y tengo que callejear mucho por una misma zona y a veces voy hasta el final de una calle y después vuelo para atras, y cuando me pasa eso se vuelve loco y no sigue la ruta, a que se puede deber???
    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Puede que si son calles estrechas no te situe el GPS con precisión, y al cambiar de dirección le haga pensar que estás en una paralela, recalculando desde esta ¿?.

    Un saludo.

Temas similares

  1. tomtom para windows mobile 6.1
    Por mano89 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2016, 21:47
  2. Información: Pasos a seguir si aparece en TomTom HOME un error cuando intentamos parchear las DLL
    Por caceres222 en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2015, 21:20
  3. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 18:43
  4. mapas para tomtom mobile 7
    Por sardi1971 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2011, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •