Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Es posible combinar mapas de distintas zonas??

  1. #1
    Miembro Avatar de judits
    Fecha de ingreso
    27 nov, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    No lo se
    Navcore
    No lo se
    Mapa
    Southern Europe

    Unhappy Es posible combinar mapas de distintas zonas??


    Hola a todos,

    Tengo un TomTom XL Classic Series desde hace 6 años y este verano me decidí a actualizarlo a través de la aplicación de TomTom (pagando los 60 €, por supuesto...).

    Todo fue bien, hasta que al cabo de unas semanas me di cuenta que el mapa de Europa que antes tenía completo, se ha dividido en 2 zonas porque aparentemente no cabe todo en la memoria:
    - Southern Europe, incluyendo España, Portugal, Italia, carreteras principales de Francia, etc.
    - Western Europe, incluyendo Francia (completo), etc.

    Hasta aquí todo bien, siempre y cuando te muevas dentro de un mismo país. El problema viene cuando, como es mi caso, vivo al lado de la frontera con Francia, y suelo cruzar la frontera a menudo. Como ahora los mapas están divididos en 2 zonas, y la zona de España sólo cuenta con las carreteras principales de Francia (pero no todas, y en especial ninguna carretera por las que suelo moverme), esto significa que no puedo planificar una ruta empezando en España y terminando en Francia.

    La verdad es que esto me mosquea bastante, ya que encima que he pagado, mi TomTom se ha vuelto inservible.

    He llamado al servicio técnico de TomTom, y lo único que me han ofrecido, a parte de un servicio pésimo, es un descuento para comprar un nuevo dispositivo, porque el mío está "obsoleto", según ellos (vale que es un poco viejo, pero tampoco está para tirarlo a la basura,...). Me parece totalmente inaceptable que pongan los mapas completos de países colindantes en zonas distintas. Y la gente que vive en la frontera qué?? Que se fastidie, no?? Almenos que hagan la división por países, y ya pondré yo los que quiera (y necesite) en mi dispositivo.

    Dicho esto, me gustaría saber si hay alguna solución a mi problema. Por ejemplo, hay alguna forma de incluir la información del mapa completo de Francia a la zona Southern Europe? Esto sería ideal para mí. Por tamaño, creo que cabe, porque ahora mismo he conseguido meter las 2 zonas de mapas en la memoria, y lo único que tengo que hacer es seleccionar una u otra. El problema es que no puedo planificar una ruta que cruce dichas zonas.

    No sé si debería dar más detalles de mi modelo de TomTom o los mapas o algo, pero soy nueva en esto y tampoco sé cómo mirarlo.

    Siento si mi tono suena un poco enfadado, pero es que este problema me pone de los nervios, y encima les he regalado dinero...

    Muchas gracias por escucharme y saludos!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Tendrás que ver el excel de Poteo en mapas tamaños y coberturas y elegir el que te interese, compatible con tu navcore y que disponga de meta para activarlo.
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. Actualizar navcore y nuevos mapas si es posible
    Por altarf en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2018, 18:55
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2018, 19:43
  3. es posible actualizar mapas y demas cosas a dia de hoy en un tomtom go live 820
    Por joason en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2016, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •