Buenos días, tengo un tomtom one xl iq routes que me está partiendo la cabeza. Os pongo aquí mi problema para ver si alguien puede ayudarme un poco a ver la luz. Desde hace días el tomtom se me queda bloqueado en el logo al iniciar, y no hace nada más. Hice en varias ocasiones reset dejando pulsado más de 30 segundos el botón de encendido pero seguía haciendo lo mismo.

Tras buscar ayuda en el foro, di con el manual de cajeto, el cual dice que para actualizar mi tomtom, tenía que hacerlo a través de tomtom home. Pues con tomtom home no me actualiza, me daba error cuando empezaba a actualizarse y no continuaba de ninguna manera. Tras pedir ayuda en el foro, me dijeron que probase a borrar el gps (no formatear), y empezar a actualizar con tomtom home. Al intentar borrar todos los elementos del tomtom, algunas carpetas no se borran nunca, aun así, tras eliminar prácticamente todo el contenido que pude, me dispuse a hacer de nuevo la actualización con tomtom home. Pero de nuevo el programa vuelve a darme errores y para de realizar la actualización.

Espero que alguien pueda echarme una manilla, tengo el tomtom totalmente muerto.

Muchas gracias.

Saludos