Cita Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La fecha de los radares está clarita en el post. Si quieres actualizarlos de ese tipo para Europa, ya sabes, buscador... Aunque pienso que algo se está compartiendo en alguno de nuestros foros.

Pero si lées un poquito más, ahora tienes la suerte de poder instalarle la mejor BD de radares para España, Portugal y Andorra (Iberia):
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos,

EDITO: Como hoy me has cogido con ganas de trabajar, he subido la última versión EU (02.17). Ojo duplicidades con los RadaresBBS!
Muchas gracias, vamos a descargarlos.

Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de descarga tienes los radares de La Península Ibérica para RT-4,5 y 6. Se actualizan cada semana.

Descargarlos y nos cuentas que te han parecido.

Saludos
Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de descarga tienes los radares de La Península Ibérica para RT-4,5 y 6. Se actualizan cada semana.

Descargarlos y nos cuentas que te han parecido.

Saludos
Ya estoy por allí, esta tarde los instalo y el lunes comento. Lo único que no me gusta es que vengan los camuflados tambien, porque se hace muy pesado tanto aviso, pero se agradece igualmente.