Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre avisos de pdis sin establecer ruta

  1. #1
    Miembro Avatar de ikez
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Consulta sobre avisos de pdis sin establecer ruta


    Hola, tengo una curiosidad. No se si es el apartado adecuado...si no lo fuera cambio la consulta de sitio. Mi duda es la siguiente...cuando establezco una ruta....el TT me va avisando de los pdis que hay en la ruta....pero....¿es posible que avise de ellos sin plantear ruta?
    Es decir, si enciendo el TT, pero no le establezco ruta....que me vaya avisando de lo que me voy encontrando en el camino.
    Gracias
    Última edición por ikez; 02/11/2016 a las 22:53

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    ikez,ikez,ikez
    llevo 3 años siguiendo el foro,eres el primero a postear eso
    el gps,amigo, como es un aparato de posicionamiento y localización es tambien un aparato de lectura,el, va siempre leyendo lo que tiene de entro
    en silencio, y cuando le ordenas a leerte algo que quieres escuchar te lo lea usando la vos de jorge o carmen,,,,,por eso cuando le das una ruta a calcular es que le estas dando el orden a leerte todo lo que te interesa de tal punto a tal punto,espero que me he explicado

    un abrazo amigo

  4. #3
    Miembro Avatar de ikez
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola mus...la verdad es que no entiendo tu explicación....porque no me aclaras mi pregunta...si es posible que el tomtom avise de radares sin establecer la ruta....sólo con él encendido y que vaya señalando por donde vamos.
    Hago la pregunta al hilo de la gente que tiene los renault....que llevan el TT siempre encendido porque va integrado en ellos.....y normalmente casi nadie le establece ruta en el día a día. Me ha surgido la curiosidad de si es posible....que con solo encenderlo y que te posicione como bien comentas....pues a medida que avanzas te vaya cantando lo que encuentra....porque de hecho en la pantalla se ven los pdis...pero no dice ni pio.
    Saludos

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Los radares los avisa siempre si no marcas cuando los activas ""avisar solo en ruta""

    De manera que si quieres que los vaya cantando sin hacer una ruta, vete a administrar pdis, y en los radares que has activado, ""desmarca la opcion"" de ""aviso solo en ruta""

    Saludos

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ikez,ikez,ikez
    llevo 3 años siguiendo el foro,eres el primero a postear eso
    el gps,amigo, como es un aparato de posicionamiento y localización es tambien un aparato de lectura,el, va siempre leyendo lo que tiene de entro
    en silencio, y cuando le ordenas a leerte algo que quieres escuchar te lo lea usando la vos de jorge o carmen,,,,,por eso cuando le das una ruta a calcular es que le estas dando el orden a leerte todo lo que te interesa de tal punto a tal punto,espero que me he explicado

    un abrazo amigo
    Cita Iniciado por ikez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola mus...la verdad es que no entiendo tu explicación....porque no me aclaras mi pregunta...si es posible que el tomtom avise de radares sin establecer la ruta....sólo con él encendido y que vaya señalando por donde vamos.
    Hago la pregunta al hilo de la gente que tiene los renault....que llevan el TT siempre encendido porque va integrado en ellos.....y normalmente casi nadie le establece ruta en el día a día. Me ha surgido la curiosidad de si es posible....que con solo encenderlo y que te posicione como bien comentas....pues a medida que avanzas te vaya cantando lo que encuentra....porque de hecho en la pantalla se ven los pdis...pero no dice ni pio.
    Saludos
    Por otro lado lo que dice el amigo mus es correcto, lo que pasa es que no te ha interpretado bien al respecto de que tu solo te refieres a los radares y no a las voces guia de una ruta.

    El amigo mus es un tio grande que se deja su tiempo en ayudar al projimo, y lo hace con tal impetu que puede a veces no interpretar las preguntas correctamente.
    Eso le pasa a el, a mi y al mas pintao!!!.

    Saludos

  7. #6
    Miembro Avatar de ikez
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    10102
    Navcore
    8041
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por otro lado lo que dice el amigo mus es correcto, lo que pasa es que no te ha interpretado bien al respecto de que tu solo te refieres a los radares y no a las voces guia de una ruta.

    El amigo mus es un tio grande que se deja su tiempo en ayudar al projimo, y lo hace con tal impetu que puede a veces no interpretar las preguntas correctamente.
    Eso le pasa a el, a mi y al mas pintao!!!.


    Saludos
    Pegaso, que el amigo mus es un genio, ya lo se...gracias a él tengo el TT en marcha...me ha ayudado siempre que lo he necesitado...sólo que no entendía bien la respuesta. Yo iba más a tu respuesta....eso es a lo que yo me refería....osea..que si se quita la casilla de avisar sólo si está en ruta sí va cantando.
    Es que me ha surgido la duda, al montarme hoy en un scenic....que lleva el TT integrado...y hemos pasado por una zona de radar....y aquello más callado que en misa....claro...no había ruta definida...
    Luego he probado en el mío, y pasaba lo mismo....sin embargo...al definir la ruta ya si cantaba....por eso era.
    En fin lo dicho, gracias mus y pegaso por vuestras sabias aportaciones.
    Saludos

  8. #7
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Muy buenas
    Amigo ikez primero te doy la gracias por lo que opinas de mi,-y que viene de tu gentil lesa y no es de lo que soy-- lo que aprende lo debo a mis Maestros, beraun que me ha moldado para(compartir es vivir) y cajeto que he seguido muchos años en la Radiobbs y en otro foro,
    segundo: perdona me, me he mal explicado (sabes,eso pasa cuando se traduce del moro al castellano )y menos mal que estaba mi primero y mejor amigo, pecaso ,el crak,el buen nacido de que soy, y quedare, toda la vida orgulloso de su amistad

    un abrazo
    Última edición por mus; 05/11/2016 a las 22:32

Temas similares

  1. Instrucciones de ruta se escuchan pero avisos de los radares no
    Por showmagictime en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2020, 19:57
  2. Ayuda: Consulta sobre ubicacion del mapa
    Por demarkiv en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2017, 04:26
  3. Ayuda: Avisos de radares sin estar en la ruta
    Por kip3r en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2017, 23:54
  4. Dos consulta sobre configuración
    Por ikez en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2016, 16:39
  5. Consulta sobre mapas!!!!!
    Por wallys en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2015, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •