buenos días y ante todo, gracias a todos por responder y ayudar a la gente, que como yo,..., no sabemos mucho.

Me leí el manual, lo releí, pero,..., a veces pasa, uno no lo entiende como devería entenderlo. Siguiendo los pasos, quería activar el navcore, sin saber que ya venia activado. Pero bien, este problema ya está solucionado.

En cuanto al mapa, ya pensaba que era cuestión de versiones y que la que tenia yo ya no serviria para el navcore, pero con la conexión de descarga que tengo yo (una parte de archico cada 180 minutos), significa que necesito 1 dia para poder descargar el mapa.

Bueno, hoy ya lo he descargado todo, lo he instalado, y "probado".

Las primeras impresiones que tengo son que me parece que el GPS va más fluido, no se queda enganchado cargando opciones (creo que el navcore de ahora es mas simple que el que tenia antes), pero muchas funciones que llevaba no las utilizaba. Ahora espero que en la calle sea más fiable conducir con el tom tom.

Me falta descargar radares y ya lo tendré listo.

Muchas gracias por todo.

Por cierto, este es el resultado final:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=jcvpolaco@msn.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeCustom=10,
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_975_7688
CurrentMapVersion=975.7688
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ArG3N/OuW9hN+4PpLg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSaf etyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCamer as,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTS Loquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShar e,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbo l,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=