Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tomtom one v2

  1. #1
    Miembro Avatar de raulvica
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one v4
    Bootloader
    5.3030
    Navcore
    8.410.1218
    Mapa
    iberia

    Predeterminado Tomtom one v2


    Buenos días a todos.

    Tengo un tomtom one v2 con navcore 9.540 , bootloader 5.5136 y mapa Iberia 950.6493. Me voy a ir de viaje y me gustaría actualizar el mapa y preguntar si os parece una buena config de navcore y bootloader.



    GRACIAS!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulvica [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días a todos.

    Tengo un tomtom one v2 con navcore 9.540 , bootloader 5.5136 y mapa Iberia 950.6493. Me voy a ir de viaje y me gustaría actualizar el mapa y preguntar si os parece una buena config de navcore y bootloader.



    GRACIAS!!
    Si te va bien no lo toques
    Solo poner mapa iberia 975.7688 y activar.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de raulvica
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one v4
    Bootloader
    5.3030
    Navcore
    8.410.1218
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si te va bien no lo toques
    Solo poner mapa iberia 975.7688 y activar.

    Saludos
    Me podrías decir de dónde lo puedo sacar? De peticiones ?

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de raulvica
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one v4
    Bootloader
    5.3030
    Navcore
    8.410.1218
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Hola!

    Estoy intentando poner el navcore 8562 pero en el manual de Cajeto hay varias cosas que no me quedan claras: dice si hay tarjeta sd descomprimir loquendo, con la app de los navcores no sé dónde poner eso. Las etiquetas esas de la aplicación que aparecen en la parte derecha cuales marcar? Y que hay q poner en la aplicación? Cuál es el modelo correcto en mi caso? Y el cab?


    Y cuanto ocupa el navcore?

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulvica [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola!

    Estoy intentando poner el navcore 8562 pero en el manual de Cajeto hay varias cosas que no me quedan claras: dice si hay tarjeta sd descomprimir loquendo, con la app de los navcores no sé dónde poner eso. Las etiquetas esas de la aplicación que aparecen en la parte derecha cuales marcar? Y que hay q poner en la aplicación? Cuál es el modelo correcto en mi caso? Y el cab?


    Y cuanto ocupa el navcore?
    Primero, hay dos loqueando, uno comprimido y otro descomprimido, osea que no tienes que hacer nada, solo poner el mas aconsejable.... normalmente para los one, el descomprimido va mejor. pero estos son como los colores, osea segun los recursos de los que quieras tirar

    Segundo, Las etiquetas de la derecha te recomiendo que no las toques, de momento.... Cuando todo te salga bien ya iras toqueteando esas opciones

    Tercero, para selecionar tu caso de gps, seria la 3ª opcion, one new edition/ one 3ª edition/ one xl

    Cuarto, el cab seleccionas el ultimo donde pone 8.562

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de raulvica
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one v4
    Bootloader
    5.3030
    Navcore
    8.410.1218
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Primero, hay dos loqueando, uno comprimido y otro descomprimido, osea que no tienes que hacer nada, solo poner el mas aconsejable.... normalmente para los one, el descomprimido va mejor. pero estos son como los colores, osea segun los recursos de los que quieras tirar

    Segundo, Las etiquetas de la derecha te recomiendo que no las toques, de momento.... Cuando todo te salga bien ya iras toqueteando esas opciones

    Tercero, para selecionar tu caso de gps, seria la 3ª opcion, one new edition/ one 3ª edition/ one xl

    Cuarto, el cab seleccionas el ultimo donde pone 8.562

    Saludos
    Eso de que hay dos loquendo no sé dónde están? Vamos que no sé a qué se refiere... ni que debo de hacer con ellos

    Muchas gracias por tu respuesta

  9. #8
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulvica [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Eso de que hay dos loquendo no sé dónde están? Vamos que no sé a qué se refiere... ni que debo de hacer con ellos

    Muchas gracias por tu respuesta
    En principio no te preocupes mucho por el loqueando, vamos que no es algo que sea de vida o muerte, ya que tan solo son voces de ordenador que te van indicando sobre tu ruta en giros, salidas y demas ordenes con todo tipo de detalles, pero ya digo, que es una opcion que consume bastantes recursos y mas en los one de 32mb de ram.
    Por aclararte algo mas, este navcore que fabriques con la herramienta del foro, sale tan bien horneado que deja bastante ram libre, por lo que va bastante olgado para utilizar el loqueando.
    Me repito, para gustos los colores, y yo soy de los que evito a los one que trabajen de mas.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •