Estimados, soy nuevo en el foro, pero creo interesante comentarles que se me resentó un problema curioso, luego de cargar la version 1.16.1 de TomTom go en mi celu (redmi a4). Luego de seguir las instrucciones (instalar desde playstore, desinstalar siin borrar cache o datos, cargar la APK version patcheada) todo perfecto, pero al cargar los mapas, se detenía la carga a poco de iniciarse, sin completar el mapa. Había comenzado con maoas más grandes pues estaba con buena velocidad de Internet, pero siempre se detenían con mensaje que estaba desconectado de Internet (?).Lo mismo pasaba con la versión TomTom recién cargada de Playstore... Tratando con mapas más pequeños, noté que estos llegaban a porcentajes mayores, antes de detenerse, y todo apuntaba a que se cargaba una cierta cantidad de MB, y allí se detenía. Sospeché algo por el lado de la SD Card y la memoria interna. Desmonté la SD card, y como tengo buena memoria interna del móvil, cargué directamente allí el TomTom, y todo fue perfecto. Por cierto luego monté la Sd. Raro efecto pero a alguien le puede pasar, y esto podría ser de ayuda, saludos a la comunidad y gracias.