De nuevo tengo que contactar con vosotros, ahora con un problema mas grave, no se si se ha muerto TTXL, lo tenia actualizado con Navcore9540, y Iberia_950.6493(One.XL) y hace un par de dias no funciona, lo he reseteado y nada, al intentar arrancarlo aparecen los idiomas y en la parte superior va cambiando el idioma y no me permite hacer nada, si le doy a las flechas de desplazamiento se selecciona afrikans y si o no, pero no responde.
He intentado restaurar una copia de seguridad que tenia y sigue lo mismo, intento una instalacion nueva borro todo, copio el navcore lo reseteo y al intentar encenderlo, lo mismo idiomas y colgado.
Al borrar sin formatear se queda una carpeta System Volume Information, con el archivo IndexerVolumeGuid, este abierto con el bloc de notas aparece {8E9BDF1F-8EC7-43EE-850B-4917C43AB561}.
Al conectarlo al ordenador aparece el mensaje de si desea conectar y la pantalla no responde.
Al apagarlo aparece un 0 en la parte superior izda de la pantalla, creo que antes no aparecia.El bootloader es 5.511.
¿Se ha muerto?
¿Tiene solucion?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo