Hola, a ver si a alguno le ha pasado algún caso similar y me puede echar una mano, el caso es que tengo un tomtom v3 con mapa iberia ya ligeramente trucado, el caso es que la batería empezó a fallar ligeramente y compré una para cambiarla, y le quité los tornillos y desmonté la pantalla de la coleta, todo correcto, aunque no se si tiene que ver, pero creo que mientras quitaba los tornillos de la placa base del tomtom, se pudo pulsar la tecla de encendido, pero no estoy seguro (con la pantalla y tactil desmontada), le cambio la batería y voy sobre mis pasos, pulso el botón de encendido y se enciende la pantalla perfectamente pero no me da opción de pulsar pues el tactil no funciona, revisé todo el cableado y no sufrió daños ni nada, pero siempre había pensado que tenía el tactil roto, pues bien, mi suegro tiene el mismo y se he la roto la placa base y no arranca, y aproveché para quitarle la pantalla y el tactil, se lo conecto y seguimos en el mismo tema, he intentado a hacer la calibración mediante el cal.txt pero no hay forma ni encuentro ningún otro tipo de explicación por si se ha desconfigurado, un saludo y gracias.