Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mapa tomtom al reves

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de pagasarri
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no lose
    Navcore
    8562
    Mapa
    1005

    Predeterminado mapa tomtom al reves

    hola, me pasa un caso curioso tengo instalado el tomtom iberia 975-7685 en móvil android y me pasa que le pongo una ruta , y según voy andando con el coche me salen las calles al revés es decir es como si la calle fuera andando hacia atrás , en lugar de ir viendo la calle en el sentido de la dirección , alguien tiene idea que puede pasar , lo tengo instalado en la sd externa , pero ya tuve otras versiones anteriores en la sd externa y funcionaba bien
    gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pagasarri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola, me pasa un caso curioso tengo instalado el tomtom iberia 975-7685 en móvil android y me pasa que le pongo una ruta , y según voy andando con el coche me salen las calles al revés es decir es como si la calle fuera andando hacia atrás , en lugar de ir viendo la calle en el sentido de la dirección , alguien tiene idea que puede pasar , lo tengo instalado en la sd externa , pero ya tuve otras versiones anteriores en la sd externa y funcionaba bien
    gracias
    Prueba entrando en ajustes, aplicaciones, busca la app de tomtom y borra datos, reinicia el movil y prueba a ver.

    Nunca lo he leido ni visto, pero por probar no pierdes nada.

    Y en el peor de los casos podrias borrar datos y desinstalar, para despues volver hacer instalacion limpia.

    No se si te refieres a la 1.4 o la la GO, si es esta ultima acuerdate de tocar a la izquierda de la pantalla en la flecha hacia arrba para ponerlo en 3D.

    Ya digo, voy a ciegas porque nunca he presenciado un caso, osea que por probar a ver si suena la flauta.....

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de pagasarri
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no lose
    Navcore
    8562
    Mapa
    1005

    Predeterminado

    gracias por la respuesta
    al final tuve que desinstalar y volver a instalar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •