Les expongo mi caso a ver si me pueden ayudar, ya que lo necesito para trabajar por que viajo mucho y un compañero que se supone que entendia me lo jodió.
El caso es que lo enciendo y me aparecen 2 mapas de iberia, pulso sobre el primero y me dice esto:
"._Iberia Este producto aún no se ha activado". y aparece un botón de Continuar, le pulso y aparece esto: "El código de su navegador es: AK5HW C2A92 Visite [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para obtener un código de activación para este dispositivo." y aparece 2 botones, Cancelar y Activar. He entrado en esa pagina para lo del codigo y me dice que tengo que tener un CD y en la caja no venia ni CD ni nada. Y el otro mapa que me sale le pulso y me dice esto: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100465.
He metido un navcore y bootloader que creo que son de este dispositivo, pero nada, sigue igua.
Que puedo hacer? les dejo los datos de mi dispositivo que me da el programa BBS Tools.

Bootloader version: 55282
Navcore version: 9540 1497205.2
Mapa en uso: (me aparece en blanco, sin nada)
Mapa version: 0.0
Version Meta.txt: 15.09.13