Un saludo.
He comprado recientemente un tomtom one xl, y mi sorpresa, cuando me ha llegado el aparato, es que resulta que es un HD Traffic.
Está impecable. Parece que no se hubiera usado nunca.
En la parte trasera trae una pequeña tapa y cuando la he abierto, me he encontrado dentro una tarjeta sim. Supongo que es por lo del HD Traffic.

Ahora me surge la duda de si me lo quedo y lo actualizo a mi gusto o lo preparo un poco y lo vendo, porque yo no le voy a sacar partido a eso del Traffic. Es un servicio de pago y eso yo no se lo voy a activar aunque sea una chulada.
Trae Navcore 7301 que podría actualizar al 8011 sin perder la función Traffic, pero con ese navcore sólo se pueden usar mapas básicos como el 975.7748, y a mí me gusta llevar mapas que al menos tengan IQ Routes y ALG.
Para eso tendría que ponerle otro navcore más actualizado, con lo que perdería la función Traffic.

Esa es mi duda: quedarme con la versión antigua pero completamente funcional o poner versión moderna perdiendo opciones.

En el caso de ponerlo a la venta, ¿ cuánto podría pedir por el ? porque no encuentro información sobre ventas de este modelo para poder tasarlo en condiciones.
Esta versión trae 1 GB de memoria interna y ranura para ampliarla con una tarjeta SD. La verdad es que es una chulada de aparato.

Gracias por vuestras ideas.