Buenas tardes.
Primero la presentación, aunque hace tiempo que entre en este foro y me presente, aunque luego he estado mucho tiempo sin estar por aquí.
Tengo un problema, pero no es problema como tal, es cabezoneria. Mi tomtom XL n14644, funciona bien, esta actualizado con el tomtom home, y hace tiempo me pusieron radares. Va bien, pero he visto el de una amiga que tiene guía de carriles, y me gustaría ponérselo al mio. En la configuración no me sale la pestaña de activar vista de carriles, y ya he leído por algún sitio que es por el mapa que tengo. Es el Iberia. He intentado meterle el del sur de Europa, pero primero me dice que no tengo sitio, intento quitar el de iberia pero no me deja tampoco. Otras veces me dice que no tengo permiso para instalar el mapa. No se que hacer, porque me parece muy útil lo de los carriles.
Si algún alma caritativa me pudiera echar una mano, os quedaría super agradecida. Aviso que no tengo ni idea de nada de como se actualiza ni se sube lo que haya que subir ni como se cambia nada de nada.
Me ayudáis?
Gracias de antemano