Resultados 1 al 5 de 5

Tema: navcore 9.702 y mapa eruope truck 965 problemas al calcular

  1. #1
    Miembro Avatar de jmtobajas
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    home
    Mapa
    españa

    Predeterminado navcore 9.702 y mapa eruope truck 965 problemas al calcular


    muy buenas noches maquinas que tal andáis, yo ando de vacaciones y voy a actualizar esto un poco o mandarlo de paseo
    Explico mi situación, voy con mi camión y me encuentro un puente de 3 metros de delante mía, llorar no llore Pero cabrearme si, miro mi tomtom y veo que esa carretera esta en lila que quiere decir que estará restringida para camiones. Mi pregunta es porque no me evito esa carretera Teniendo en cuenta que lo tengo en modo camión??? Gracias por escucharme Un saludo.
    Última edición por jmtobajas; 23/08/2016 a las 23:55

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmtobajas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    muy buenas noches maquinas que tal andáis, yo ando de vacaciones y voy a actualizar esto un poco o mandarlo de paseo
    Explico mi situación, voy con mi camión y me encuentro un puente de 3 metros de delante mía, llorar no llore Pero cabrearme si, miro mi tomtom y veo que esa carretera esta en lila que quiere decir que estará restringida para camiones. Mi pregunta es porque no me evito esa carretera Teniendo en cuenta que lo tengo en modo camión??? Gracias por escucharme Un saludo.
    Hola jmtobajas;

    Eso te ha pasado (según mi criterio), porque no tienes el navcore adecuado ya que el navcore que se aconseja es el 9702 truck
    Además de tener el mapa truck, tienes que poner también el navcore truck mira la opción 6 de compañero cajeto aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si tienes un mapa truck, pero no tienes su navcore correspondiente, no te va a poder ejercer como tal.

    Para la creación de dicho navcore, sigue las indicaciones que tienes indicado el el mismo enlace.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de jmtobajas
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    home
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola jmtobajas;

    Eso te ha pasado (según mi criterio), porque no tienes el navcore adecuado ya que el navcore que se aconseja es el 9702 truck
    Además de tener el mapa truck, tienes que poner también el navcore truck mira la opción 6 de compañero cajeto aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si tienes un mapa truck, pero no tienes su navcore correspondiente, no te va a poder ejercer como tal.

    Para la creación de dicho navcore, sigue las indicaciones que tienes indicado el el mismo enlace.

    Un saludo
    buenas noches compañero el navcore que tengo es de camion es el 9702 que me equivocado el escribirlo perdon

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Mira lo que comenta el compañero caceres222 aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tendremos que esperar que solucionen estos grandes problemas que genera a los profesionales de la carretera

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Miembro Avatar de jmtobajas
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    tomtom
    Navcore
    home
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira lo que comenta el compañero caceres222 aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tendremos que esperar que solucionen estos grandes problemas que genera a los profesionales de la carretera
    Gracias compañero es visto que en ese tema dicen que el mejor nacvore que va es el 8.398 y el mapa 901 hay alguna forma de conseguirlo para descargar Aunque se un poco viejo pero no tendremos incidentes como este que me a pasado ami. Gracias

Temas similares

  1. XXL de 4Gb con Navcore y mapa Truck
    Por samerbj en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2018, 10:57
  2. Problemas con mapa europe truck 991.8830
    Por fali9855 en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2017, 20:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2016, 22:49
  4. Ayuda con tomtton One v1 + navcore truck + mapa truck
    Por palopet en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2016, 21:36
  5. Navcore y mapa truck ONE V4
    Por huguinet en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2015, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •