Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de memoria TomTom 7.450 (9030)

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado Problema de memoria TomTom 7.450 (9030)


    Buenas.

    Por fin conseguí que funcionase TomTom en una radio doble din DSS VW-NAV II. La cuestión es que tuve que poner la version 7.450 9030. Conseguí hacer funcionar los mapas, probé Iberia y Europa 970.7490 (son los más básicos si no me equivoco) y que detectase el gps integrado del cacharro. Pero una vez hecho eso, al ponerle una ruta, la aplicación se cerraba y me mostraba el mensaje "not enough memory" cuando el propio TomTom decía que quedaban 31 Megas libres.

    Esa versión de tomtom que conseguí venía con dos ejecutables -tomtom navigator.exe y mobilenavigator.exe-, y también con otro ejecutable llamado TTN7BOT.exe que es desde el que debería ejecutarse según las instrucciones, pero que en la radio esa tampoco funcionaba. De los dos ejecutables solo funciona el tomtom navigator.exe ya que el mobilenavigator.exe da error de memoria antes de arrancar.

    También encontré otra versión de TomTom para pda antiguas, la 7.910 9185, que también venía con dos ejecutables, pero ninguno de los dos funcionaba, por problemas de memoria.

    Las preguntas ahora son dos:
    - ¿Hay alguna solución para ese error de memoria?
    - ¿Existe alguna versión de Tomtom -aunque sea una anterior como por ejemplo tomtom 6- que sea compatible con los mapas están saliendo actualmente y que no den ese error de memoria?

    He aquí las primeras lineas del ttnavigator.bif

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias. Saludos.
    Última edición por yerbito; 19/08/2016 a las 23:21

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    No soy un experto en WinCe que es el sistema de ese dispositivo por lo que puede apreciarse con los datos que has puesto del ttnavigator.bif, pero creo que el problema de memoria que te dá podría solucionarse creando una ruta previamente con un emulador, guardarla y pasar el mapsetting al interior del mapa.
    Al menos eso me ha ocurrido a mí con ese sistema y lo solucioné así aunque fué con WinCe 6 y no 4.2 como es tu caso, pero yo probaría a hacerlo así.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No soy un experto en WinCe que es el sistema de ese dispositivo por lo que puede apreciarse con los datos que has puesto del ttnavigator.bif, pero creo que el problema de memoria que te dá podría solucionarse creando una ruta previamente con un emulador, guardarla y pasar el mapsetting al interior del mapa.
    Al menos eso me ha ocurrido a mí con ese sistema y lo solucioné así aunque fué con WinCe 6 y no 4.2 como es tu caso, pero yo probaría a hacerlo así.
    Aunque es un WinCe, no es exactamente el mismo que traen las PDAs. Este arranca un programa llamado WolfNCU desde la tarjeta, y desde el wolfncu puedes lanzar las aplicaciones que tengas configuradas (gps, mp3, visor de fotos...). También tiene un explorador de Windows como el de WinCE y un panel de control. De todos modos voy a probar lo que me dices, ¿es mucho pedirte un manual o el link a algún sitio donde estén las instrucciones a seguir?
    Si eso no funciona, probaré a cambiar el archivo hbs.txt que va en la raíz de la tarjeta SD (es ahí donde se configura el programa que se va a lanzar al darle a la opicon "NAV" de la radio) para que en vez de arrancar el WolfNCU me arranque directamente el TomTom (el gps es lo único que se usa), aunque creo recordar que lo hice y no tuve éxito. Si funcionase quizá eso liberase algo de memoria, no sé. Pero primero probaré lo que me has dicho tú.
    Buen finde.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aunque es un WinCe, no es exactamente el mismo que traen las PDAs. Este arranca un programa llamado WolfNCU desde la tarjeta, y desde el wolfncu puedes lanzar las aplicaciones que tengas configuradas (gps, mp3, visor de fotos...). También tiene un explorador de Windows como el de WinCE y un panel de control. De todos modos voy a probar lo que me dices, ¿es mucho pedirte un manual o el link a algún sitio donde estén las instrucciones a seguir?
    Si eso no funciona, probaré a cambiar el archivo hbs.txt que va en la raíz de la tarjeta SD (es ahí donde se configura el programa que se va a lanzar al darle a la opicon "NAV" de la radio) para que en vez de arrancar el WolfNCU me arranque directamente el TomTom (el gps es lo único que se usa), aunque creo recordar que lo hice y no tuve éxito. Si funcionase quizá eso liberase algo de memoria, no sé. Pero primero probaré lo que me has dicho tú.
    Buen finde.
    Aquí tienes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Gracias mil!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Me lo has dejado todo bastante "masticadito", lo cual es de agradecer y además lo hace más facil, siempre que la radio se deje querer. Solo me queda preguntarte un par de cosas al respecto;
    - La primera de ellas es si siempre hay que arrancar el navegador desde "TT7 Navigator.exe" o si sería sólo la primera vez que se ejecute y luego ya se iniciaria desde "Tom Tom Navigator.exe".
    - La segunda, es si en caso de que el 7.190 (el que me mandaste) no funciona (alguna versión que probé decía que era incompatible con mi versión de WinCe o daba el error de memoria) podría sustituir todos los archivos por los del 7.450 y seguiría funcionando, siempre y cuando el fichero "TT 7 Navigator.mscr" esté bien escrito.

Temas similares

  1. Tomtom one xl - targeta de memoria
    Por PONIENTTE en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/11/2018, 19:37
  2. Tomtom start 20 con tarjeta de memoria
    Por WINX222 en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2017, 01:57
  3. Problema de memoria en winCE
    Por paco19 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/04/2017, 10:19
  4. Tomtom 7.450 (9030) para WinCE 4.2
    Por yerbito en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2016, 21:21
  5. Ayuda: Problema de memoria insuficiente
    Por PERRYPEICH en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2015, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •