Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar Tomtom

  1. #1
    Miembro Avatar de ykara27
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL IQ Routes
    Bootloader
    No lo sé
    Navcore
    No lo sé
    Mapa
    No lo sé

    Lightbulb Actualizar Tomtom


    Buenas!!

    En primer lugar deciros que no estoy muy segura de qué versión tengo de Tomtom. Metiendo el serial en la página de Tomtom me dice lo siguiente:
    XL IQ Routes ² / XL Classic, 2GB, TomTom HOME (que no sé si es XL IQ Routes o XL Classic o es que tienen la misma denominación jejeje Estoy perdidísima, lo siento!)

    Bien! El caso es que mi gps me lo compré en Alemania y tiene los mapas de aquellas zonas pero de España , pues no! Yo muy aventurera , estaba convencida que conseguiría actualizar mi tomtom, pero la verdad es que no me entero. He visto que hay millones de manuales pero cuando llego a la parte del navcore ya me pierdo, porque como no estoy segura de qué versión bajar

    TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=XL
    DeviceSerialNumber=GJxxxxxxxxxxxxxxx
    DeviceUniqueID=xxxxxxxxx
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55244
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2
    UserLanguage=Español

    Esto es lo que he ido haciendo y las preguntas que me han ido surgiendo:


    1. A ver, yo lo primero que he hecho ha sido borrar el contenido del tomtom y guardarlo en el escritorio como copia de seguridad. ok?
    2. Creo que siguiendo el manual de cajeto es la opción 3 a la que me tengo que ir, pero ni puñetera idea de si es así. Os dejo el manual para que sepáis a lo que me refiero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    3. Me dice este buen samaritano que debo tener el mapa 970.7467. Ahora bien, lo busco en el foro y llego a esta página...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Y tengo tres opciones Hispania 90,66 y 67...Eh..cuál cojo???
    4. Luego descarga el navcore. El tomtom tal cual lo tenía con el mapa de Europa del norte tenía el 9510. Tal vez mi pregunta sea muy estúpida, pero no se si es que el navcore es una carpeta o es que forma parte del firmware del gps, ¿si borro el contenido del gps en el primer punto me cargo el navcore? Si es que me lo tengo que bajar de nuevo, he ido a esta maravillosa página que ha puesto otro forero y supongo que debería bajar el enlace con este título no?: Navcore 9.510.2-2039.CAB-navcore-LE.cab para One IQ Routes, XL IQ Routes, XL Live, Xl IQ Routes², XXL, Start², Start XL, Start Classic, Ease
    5. Luego sería parchear el navcore y el mapa no??..que ya cuando soluciones los pasos anteriores ya volveré a este punto jjejeje


    Os pregunto tanto porque el gps es de mi padre y como le pase algo me mata jejejeje.

    Muchísimas gracias de forma anticipada.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    En principio no tienes que borrar nada del gps, solo copiar el contenido a una carpeta que tu misma creas y dejarlo aparcado en el escritorio.
    El navcore que llevas es el suyo con lo cual solo tienes que parchearlo y despues poner el mapa 970.7467, osea el 67 y activarlo.

    Recuerda descargar la herramienta del foro bbstools para realizar las operaciones, siempre ejecutandolo como Administrador, y tambien recuerda apagar el gps antes de desconectarlo del pc, o hacerlo en modo seguro.

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •