Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda con Tomtom New Edition

  1. #11
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado


    Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días cajeto, gracias por tu respuesta.

    He seguido los pasos que me indicas:
    He formateado la SD en FAT32 y en la raíz de la misma he metido el contenido, descomprimido, del rar del navcore 8562. Puse la tarjeta en el GPS, arrancó y me dijo que no había mapa, hasta ahí parecía que todo iba bien, menos la hora que ponía 0:00, cosa que ya me mosqueó.
    Volví a poner la SD en el PC y metí el mapa Iberia_970_7467, lo activé, volví la SD al GPS e inició colgado, no me dejaba hacer nada.
    Repetí los pasos, pero antes de activar el mapa puse la SD en el GPS, me decía que había un error con el mapa, pero en este caso no estaba colgado, me dejaba aceptar y elegir mapa nuevamente -solo había ese. Así que volví la SD al pc y activé el mapa, cuando la volví a colocar en el GPS volví a arrancar colgado.

    Le bajé el bootloader a la versión 5.5128 e hice las mismas pruebas, incluso metí un mapa básico (965_7280 si mal no recuerdo) pero el resultado fue el mismo.

    En ningún caso parcheé el navcore que me diste y solo en una de las ocasiones que le meti la SD me dejó hacer la configuración con el navcore 8562, arrancándolo desde reset.
    Con la SD original siempre que arranco despues de hacer estas pruebas me pide configurar.

    No lo mencioné porque creí que todos los de este modelo llevan Bluetooth, pero por si acaso ahí lo dejo, lleva Bluetooth y es el modelo tomtom ONE (4N00.012).

    A ver en que paso la cagué


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de antartida_n
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9530
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Buenos días, perdonad que me meta en la conversación. Yo he vivido algo parecido y lo solucioné siguiendo todos los pasos antes mencionados por cajeto pero sin sacar la Sd del dispositivo. Por alguna razón no reacciona igual. Podrías probarlo, espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de yerbito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    51
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Actualizando a 960.7055

    Predeterminado

    Ahora si cajeto!! Con ese nuevo navcore si, y a la primera!! He probado la emulacion x50 que traia por defecto y la x40ligth2, y funciona con ambas, aunque la verdad que lo noto algo lentillo. Teniendo en cuenta que tiene bluetooth, se podrían quitar algunos archivos de los que dice el manual que lo podrían aligerar? Los de fm por ejemplo, quizá los de las instrucciones por voz (creo que eso no le funciona) y los del reproductor de mp3.

    Gracias antartida_n por la opción que me has dado, aunque lo cierto es que no la he probado porque me funcionó el otro navcore, pero la tendre en cuenta por si en el futuro me pasa algo parecido.


    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14
    Miembro Avatar de Noru_cai
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ahora si cajeto!! Con ese nuevo navcore si, y a la primera!! He probado la emulacion x50 que traia por defecto y la x40ligth2, y funciona con ambas, aunque la verdad que lo noto algo lentillo. Teniendo en cuenta que tiene bluetooth, se podrían quitar algunos archivos de los que dice el manual que lo podrían aligerar? Los de fm por ejemplo, quizá los de las instrucciones por voz (creo que eso no le funciona) y los del reproductor de mp3.

    Gracias antartida_n por la opción que me has dado, aunque lo cierto es que no la he probado porque me funcionó el otro navcore, pero la tendre en cuenta por si en el futuro me pasa algo parecido.


    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrías indicar públicamente la solución? llevo días liado con el mismo problema y no hay forma. Gracias

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noru_cai [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Podrías indicar públicamente la solución? llevo días liado con el mismo problema y no hay forma. Gracias
    Ni cajeto ni yerbito han participado en el foro recientemente...Estas recuperando un hilo de hace 3 años ¿?.
    Por lo que veo debe ser el 8562 de cajeto con las emulaciones que comenta.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: Ayuda con TomTom One v6 3rd Edition 512MB
    Por SrNomax en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/2017, 22:13
  2. Necesito ayuda con un tomtom New Edition (V3)
    Por Dalton7 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2016, 13:09
  3. Ayuda con mi tomtom one new edition V4
    Por HDDVallecas en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2016, 00:55
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2015, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •