Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: actualizar mi tomtom one

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de tomi54
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one XL
    Bootloader
    55117
    Navcore
    8410 - 20090213
    Mapa
    version Iberia 1000_8644

    Predeterminado


    buenas,despues de meter el mapa,ya con gps en mano me dejo configurarlo idioma/horario/ y cuando ya me salio lo de las voces,en este caso marta,le di a seleccionar,y se fue todo por completo,me se quedo la pantalla en blanco,lo malo no es eso,esque ahora no me lo reconoce el gps el pc para nada, esto tiene muy mala pinta ,al no poder poner datos por cable,vamos que me lo he cargado ,
    estos fichero le meti saludos.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    después de tener un rato el botón de encendido apretado,me volvió la visión a la pantalla,pues nada seguire en el intento,ya me lo reconoce el pc,esto va parecer una biografia je je, lo que si no me sale en equipo del pc es el anagrama de TOMTOM las manitas saludos.
    Última edición por tomi54; 05/08/2016 a las 21:58

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de tomi54
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one XL
    Bootloader
    55117
    Navcore
    8410 - 20090213
    Mapa
    version Iberia 1000_8644

    Predeterminado

    buenas tardes compañero, en gps me dice que no hay mapa. lo hise con bbs tools.
    mis datos del gps son esto:
    tomtom one
    versión one (v8)
    n serie: PB2428K03980
    la serie: AKTZYCSE76
    bootloader: 55016
    navcore versión : 8562 438269
    mapa: iberia
    mapa versión : 890.4237
    NOTA: como estaba ya tan loquito con esto actualize con tomtom home lo que me dio de descarga,y me dejo esta versión
    ################################################## ##########################
    antiguada o de fabrica esta:
    TomTom ONE
    ONE (v8)
    numero serie: PB2428K03980
    ide service: AKTZYCSE76
    botloaders versión: 55016
    navcore versión. 8010 9369
    mapa uso:
    mapa versión: 0.0
    ################################################## ###########################
    lo que hise y llevo dos días casi completo liado con el,porque el domingo viajo ,y lo quiero mas q nada por los radares.

    NOTA: lo que hise fue activar y meter el mapa con bbs tools, y como solo salia mapa en mi pc/equipo/TOM TOM (F
    pues pegue y copie todas las carpeta amarillas,que tenia del mapa antiguo, en digamos en mapa nuevo como te adjunto fotos,
    he intentado meter mapa nuevo,y cuando le abro el gps,me dice que no es posibles abrir mapa.

    resumiendo con mapa nuevo puesto ya el mapa 970.7467 bajado de aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    aquí las fotos segun lo tengo seguramente mal los archivos,porque echo mil cambios,estoy que me subo por las paredes después de dos días je je je, si pueden echarme una mano o decirme algo os lo agradecería, muy agradecido saludos amigo.
    ################################################## ####################
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    vamos que tengo buen tinglado ahi

    esta que yo tenia puesta de siempre esta navcore:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y a raíz que actualize por tomtom home me dejo esta navcore,es posible que sea por eso ,que no me reconozca mi mapa nuevo,es una pregunta que te ago

    esta tengo ahora puesta, queri meter la misma navcore ,pero no me deja descargarla se ve que hay que ser vic para ello.

    esta tengo yo ahora puesta antigua:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y aquí me quería descargarla para meterla por si acaso y no me deja:
    quizá este tampoco sea para el tomtom one
    Navcore 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE.cab

    Navcore 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE.cab
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    NOTA: lo que me deja ahora es poner país/hora/voces/etc ,pero de seguido me dice no hay mapa
    Última edición por tomi54; 06/08/2016 a las 17:43

  4. #13
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    El mapa tiene que estar en una carpeta y no los archivos sueltos en la raiz del dispositivo.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de tomi54
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    47
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one XL
    Bootloader
    55117
    Navcore
    8410 - 20090213
    Mapa
    version Iberia 1000_8644

    Predeterminado

    buenas compañer@s,ya lo tengo solucionado,tenia unos pocos fichero fuera de lugar saludos y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 08:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •