Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tomtom one 3ª Ed

  1. #1
    Miembro Avatar de willyx
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    iberia 895.4447

    Predeterminado Tomtom one 3ª Ed


    Hola a todos!
    No controlo mucho el tema de los foros, no se si esto va aquí, perdonar mi torpeza, quisiera actualizar mi tomtom one 3ªEd. y no se donde puedo encontrar, ni el navore, ni los mapas, he estado viendo el video de como se hace, pero no me aparecen los enlaces para poder descargarlo, toda ayuda es buena,
    P.D. Gracias de antemano.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willyx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos!
    No controlo mucho el tema de los foros, no se si esto va aquí, perdonar mi torpeza, quisiera actualizar mi tomtom one 3ªEd. y no se donde puedo encontrar, ni el navore, ni los mapas, he estado viendo el video de como se hace, pero no me aparecen los enlaces para poder descargarlo, toda ayuda es buena,
    P.D. Gracias de antemano.
    Ese modelo es el V6. Si los datos de él son los que figuran en tu perfil, te comento que el navcore no se lo toques ya que es el ideal para él, y me confunde un poco, ya que estos modelos salian con el navcore 8010, por lo que no se si es que se lo han cambiado en alguna actualización anterior, por otro lado, el mapa que lleva es el de la epoca en que se comercializaban, por tanto, para salir de dudas parcheaselo con el bbstools por si es original de casa (si ya esta parcheado te lo dira el programa) y una vez parcheado ya puedes meterle el mapa de iberia 970.7467 el cual tendras que activar con la misma herramienta, el bbstools. Para los mapas mirate el post .-todo un jardin.- Antes de tocar nada, le haces una copia de seguridad ya que si algo te sale mal, podrás volver a ella.- Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de willyx
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    iberia 895.4447

    Predeterminado

    No me deja parchearlo, me dice que puede que no tenga actualizados los metas, los metas del programa bbs tool, están actualizados, a cual se refiere? y que tendría que hacer, perdona mi torpeza, a y gracias por contestarme

    P.D. al encenderle, no me reconoce el mapa.....me lo he cargado? uff quien me manda meterme en estos lios. Voy a ver si sigo intentándolo.
    Última edición por willyx; 03/08/2016 a las 17:27

  5. #4
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Mira que la versión de BBS Tools sea la última.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  6. #5
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willyx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No me deja parchearlo, me dice que puede que no tenga actualizados los metas, los metas del programa bbs tool, están actualizados, a cual se refiere? y que tendría que hacer, perdona mi torpeza, a y gracias por contestarme

    P.D. al encenderle, no me reconoce el mapa.....me lo he cargado? uff quien me manda meterme en estos lios. Voy a ver si sigo intentándolo.
    No, no te lo has cargado, simplemente que es muy posible que no tengas el meta del mapa metido en el bbstools. Tal y como te dice cajeto, comprueba de que tienes la ultima versión del bbstools. A todo ello tampoco comentas si le has parcheado el navcore o no. Animo y no desesperes que veras cuando lo tengas lo facil que es actualizarlo

  7. #6
    Miembro Avatar de willyx
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    iberia 895.4447

    Predeterminado

    Hola de nuevo, por si eran pocos los problemas que tenia, se siguen acumulando...jajja intento actualizar el bbs, y no me deja,
    y luego intento descargar un mapa y tampoco me deja, me dice que no se puede conectar a internet, pero para los radares y demás, si que me deja, que estoy haciendo mal??

  8. #7
    Miembro Avatar de magupe4
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 510
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    La verdad es, que yo soy completamente novato en esto, y creo que deberían explicar mejor el tema de los navore, mapas etc.. Yo desde luego no entiendo la mayoría, pero de todas formas doy las gracias. Yo tengo un tomtom go 710 desde hace 8 años, me funciona perfectamente, pero el mapa es el mismo (antiguo) intento poder instalarle un mapa para España pero no logro entenderlo bien como hacerlo, será que soy un poco torpe
    Gracias amigos desde Cádiz

  9. #8
    Miembro Avatar de willyx
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    iberia 895.4447

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente, yo tampoco entiendo mucho, y me estoy formando unos lios que ni pa que...jajajja, pero toda ayuda es bien de agradecer, por supuesto,

  10. #9
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magupe4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La verdad es, que yo soy completamente novato en esto, y creo que deberían explicar mejor el tema de los navore, mapas etc.. Yo desde luego no entiendo la mayoría, pero de todas formas doy las gracias. Yo tengo un tomtom go 710 desde hace 8 años, me funciona perfectamente, pero el mapa es el mismo (antiguo) intento poder instalarle un mapa para España pero no logro entenderlo bien como hacerlo, será que soy un poco torpe
    Gracias amigos desde Cádiz
    Compañero pues no se como tendrían, los que hacen los tutoriales que explicarlos para que se les entendiera mejor de lo que se les entiende, en mi opinión particular sería imposible porque ya estan bien detallados y explicados, lo que pasa en muchos casos, que no digo que sea el tuyo, es que queremos empezar la casa por el tejado y eso es lo que después nos lía. Los tutoriales hay que leerlos enteros que llevan unas guías precisas y detalladas de cómo hacerlo todo. En tu caso, lo primero que tienes que hacer es parchearle el navcore con el bbstools (muy detallado en tutoriales de como se hace), después bajarte el mapa (muy detallado en cómo hacerlo en el post de .-todo un jardín) y por ultimo activarle el mapa con el bbstools teniendo en cuenta de que hay que ver que tenga dentro el meta correspondiente al mapa que queremos activar (también detallado en tutoriales y como hacerlo), aun así, si nos explicas en que punto del proceso te has liado, se te podrá ayudar

  11. #10
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Si, como dice el Copi, esta todo bien explicado, para ello mi consejo e que te familiarices con la terminología que se usa. por que al ser Novato, y te Hablan del Navcore, esto no es una serie de Televicion.
    Si algo no sabes pregunta o busca, hoy esta todo en Internet, y sin un conocimiento básico la tuto mas sencilla te parecerá que esta escrita en Chino.
    Saludso.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •