Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fallo al actualizar ONE XL

  1. #1
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado Fallo al actualizar ONE XL


    Buenas noches a todos.

    He probado a actualizar un Tomtom ONE XL, me he bajado el Navcore 9.022 original (sin parchear) y el mapa Iberia 970.7467. He descomprimido el Navcore a la raiz del Tomtom, y primer error, no me he dado cuenta de estaba el archivo SISTEM y le he subido el bootloader de 55019 a 55136. No he logrado que funcionase, así que me acojoné y reinstalé la cópia de seguridad y funcionaba perfectamente.....entonces me he relajado y me he descargado el programa para hacer navcores, me he descargado el 8562 y lo he instalado y se queda pillado en la imagen de carga y no sale de ahí....lo he enchufado y he activado el mapa pero tampoco va....entonces me he descargado el navcore 9.160 y tambien se queda pillado y no sale de la pantalla de carga.

    Alguien tiene alguna solución?

    Muchas gracias.
    Última edición por otelokip; 01/08/2016 a las 02:04

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches a todos.

    He probado a actualizar un Tomtom ONE XL, me he bajado el Navcore 9.022 original (sin parchear) y el mapa Iberia 970.7467. He descomprimido el Navcore a la raiz del Tomtom, y primer error, no me he dado cuenta de estaba el archivo SISTEM y le he subido el bootloader de 55019 a 55136. No he logrado que funcionase, así que me acojoné y reinstalé la cópia de seguridad y funcionaba perfectamente.....entonces me he relajado y me he descargado el programa para hacer navcores, me he descargado el 8562 y lo he instalado y se queda pillado en la imagen de carga y no sale de ahí....lo he enchufado y he activado el mapa pero tampoco va....entonces me he descargado el navcore 9.160 y tambien se queda pillado y no sale de la pantalla de carga.

    Alguien tiene alguna solución?

    Muchas gracias.
    .

    Como le has puesto el Navcore, hecho por la herramienta, asegúrate primero que se ha bajado todo correctamente, a veces te dice que ha terminado y luego te das cuenta que falta archivos.

    Otra cosa, me huele a que no has desconectado el aparato de forma segura, y lo que tienes dañado es el arranque.. flasea la memoria Ram varias veces, y empieza, paso a paso.

    BBs Toll como administrador, y antivirus desconectado.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  4. #3
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    No se flashear la memoria rom, pero no creo que sea eso por que ayer mismo lo he restaurado con la copia de seguridad que había hecho y funciona perfectamente, incluso he instalado el navcore que tenía, el 8.014 con el mapa nuevo y me ha dejado activar el mapa pero no lo reconocía, sin embargo el navcore funcionaba bien, o sea que no creo que sea del arranque.
    Lo que si me he dado cuenta es que al copiar el navcore a la memoria del tomtom hay algunos archivos que me dan error, sobre todo los que estan en la carpeta BBS_tools.8562/bin y en la carpeta ppp, podría ser esto? tengo windows 7 y no se por que no se copian estos archivos.

    Para probarlo todo, como se flashea la Rom?

    Muchas gracias.

  5. #4
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Has probado subir el bootloader ??' veo en tu perfil que tienes el 5.3029 pon el 5.5128 mira el la seccion manuales, es facil esta operacion pero delicada !!!!

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #5
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has probado subir el bootloader ??' veo en tu perfil que tienes el 5.3029 pon el 5.5128 mira el la seccion manuales, es facil esta operacion pero delicada !!!!
    No, tengo el 55136, de hecho lo subí sin querer al actualizar el navcore con uno que tenía el archivo system....

    El perfil está un poco desactualizado....jejeje

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No, tengo el 55136, de hecho lo subí sin querer al actualizar el navcore con uno que tenía el archivo system....

    El perfil está un poco desactualizado....jejeje
    .

    Abree el BBtool como administrador, en la primera pestaña, la despliegas, y hay veras "Archivols">Limpiar Memoria Flash, sigue el Procedimiento.

    Sube el Bootloader al 55128, eso si hazlo con un navcore que te hay estado funcionando correctamente, y luego pasamos al Resto.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] repasa esta tuto.

    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  8. #7
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .

    Abree el BBtool como administrador, en la primera pestaña, la despliegas, y hay veras "Archivols">Limpiar Memoria Flash, sigue el Procedimiento.

    Sube el Bootloader al 55128, eso si hazlo con un navcore que te hay estado funcionando correctamente, y luego pasamos al Resto.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] repasa esta tuto.

    Tengo el Bootloader 55136.....lo cambie sin querer al meter un navcore que tenía el archivo system sin darme cuenta.....

  9. #8
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo el Bootloader 55136.....lo cambie sin querer al meter un navcore que tenía el archivo system sin darme cuenta.....
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  10. #9
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No se flashear la memoria rom, pero no creo que sea eso por que ayer mismo lo he restaurado con la copia de seguridad que había hecho y funciona perfectamente, incluso he instalado el navcore que tenía, el 8.014 con el mapa nuevo y me ha dejado activar el mapa pero no lo reconocía, sin embargo el navcore funcionaba bien, o sea que no creo que sea del arranque.
    Hola buenas.
    Aparte de lo que te comentan puedes probar un navcore que te envio por privado.
    Limpia ese XL y pon el nav. Recuerda apagar el tt antes de desconectar del pc.
    Enciendelo, y continua hasta que te aparezca la pantalla que no hay mapas, le conectas al pc de nuevo y le pones el 970.7467 y lo activas con la herramienta del foro.
    Apagas el tt, desconectas del pc, lo enciendes de nuevo y te deberia ir perfectamente.

    Saludos.

  11. #10
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Buenos días y muchas gracias a todos, especialmente a Cajeto y a Pegaso que me han mandado dos navcores.

    He probado de momento el navcore de Cajeto. La primera sorpresa es que se ha copiado integro y sin avisos a la memoria del dispositivo. Los otros me daban avisos de archivos que no podian copiarse, daba igual que estuviera el antivirus apagado o encendido, me salían avisos del tipo de que el "archivo xxx no se ha podido copiar por que ha sido modificado en una fuente externa", y eso varias veces durante la transferencia, y por eso no funcionaban los navcores. No se a que es debido, no le encuentro explicación. El navcore Dsa_8562_ONE_XL de Cajeto se ha copiado perfectamente, se ha iniciado y me ha salido la pantella de advertencia de conducción y luego la de que no hay mapas, he abierto la herramienta como administrador tras haber actualizado el meta, he activado el mapa (iberia 970.7467) y me ha salido el mensaje de "Mapa activado", pero, ya eran demasiadas cosas bien, sigue sin detectar mapas.

    La semana pasada actualice un GO 750 sin problema alguno y este me está rompiendo la cabeza.....

    Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallo con TomTom GO 930
    Por fandango78 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2017, 14:08
  2. Ayuda: Fallo en las empresas al actualizar las metas
    Por jositovr en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2017, 19:05
  3. AYUDA!! fallo al actualizar meta
    Por htr3 en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:28
  4. fallo gps
    Por chipili en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2016, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •