Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Fallo al actualizar ONE XL

  1. #11
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado


    Bueno, os explico como va el tema.....
    Finalmente el Navcore 8562 de Cajeto no me ha funcionado por que no detectaba el mapa, ni tan siquiera sin activar. He probado el 8560 que me ha enviado Pegaso, se ha instalado bien, ha reconocido el mapa mientras estaba sin activar, pero al activarlo se vuelve a colgar. He probado a quitar de la carpeta del mapa el archivo Iberia-100773.meta.dct que es el que se crea para la activación y vuelve a funcionar bien y reconoce el mapa mientras no está activado y advierte que no lo puede utilizar. Cuando vuelvo a poner ese archivo dentro de la carpeta del mapa se vuelve a colgar justo despues de darle a aceptar en el aviso que sale al cargar el navegador.....

    No se que mas hacer, me dan ganas de reventarlo contra la pared al bicho.....pero es de mi tio....

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Pues si tienes tanto problema, yo, repito yo, le formatearia en fat32, lo dejaria limpio y haria instalacion limpia.
    He dado muchos formatos y nunca me ha pasado nada, aunque sea el ultimo remedio, hay veces que no queda otra.

    Saludos.

  4. #13
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues si tienes tanto problema, yo, repito yo, le formatearia en fat32, lo dejaria limpio y haria instalacion limpia.
    He dado muchos formatos y nunca me ha pasado nada, aunque sea el ultimo remedio, hay veces que no queda otra.

    Saludos.
    Dos preguntas, como se hace?, se le da formato como si fuese un pendrive? no se borra el firmware?, que pasos hay que seguir? no he leído nada sobre eso.
    La otra es que he leído que al instalar el navcore tiene que llevar el Loquendo comprimido....yo lo estoy poniendo con el loquendo sin comprimir.....como se hace eso? se coprime la carpeta Loquendo del navcore en rar y ya esta?

    Muchas gracias

  5. #14
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Dos preguntas, como se hace?, se le da formato como si fuese un pendrive? no se borra el firmware?, que pasos hay que seguir? no he leído nada sobre eso.
    La otra es que he leído que al instalar el navcore tiene que llevar el Loquendo comprimido....yo lo estoy poniendo con el loquendo sin comprimir.....como se hace eso? se coprime la carpeta Loquendo del navcore en rar y ya esta?

    Muchas gracias
    .

    Como te dije antes, antes de formatear, flasealo con el BBstool, y luego le colocas el Navcore hecho con la herramienta que ya va todo echo y no tienes que tocarlo en tu caso el Nav 8562, y el Mapa 67, y el Bootloader el 55136 va bien .Saludos.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  6. #15
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .

    Como te dije antes, antes de formatear, flasealo con el BBstool, y luego le colocas el Navcore hecho con la herramienta que ya va todo echo y no tienes que tocarlo en tu caso el Nav 8562, y el Mapa 67, y el Bootloader el 55136 va bien .Saludos.
    Y como se flashea? Borrar flash o limpiar flash.....lo de limpiar flash lo he hecho varias veces ya..... si podeis explicarme como se flashea y como se formatea por que no se.....

  7. #16
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Primero Borra todo lo que tienes en la MI, ya sabes "Destilda la pestaña "ocultar archivos del sistema"
    2. ahora la pasa el Clear limpiar memoria ram, hazlo varia veces, y empieza de nuevo, recuerda el BBstool como administrador, raton derecho y antivirus desconectado, y desconecta de forma segura, siempre.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  8. #17
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    La memoria interna tiene varias carpetas que no se dejan borrar, me imagino que será la zona protegida del firmware, le doy a borrar todo pero hay carpetas que nunca se van, por ejemplo la de un mapa 910 sigue aqui con dos archivos dentro solamente....lo de limpiar la memoria flash lo he hecho muchas veces pero nunca lo hice varias veces seguidas. Lo de desconetar de forma segura tambien tiene problemas por que me sale siempre que está ocupado aunque cierre todo, me tengo que ir a "equipo", seleccionar la unidad y "expulsar", pero no creo que sea problema. Voy a comenzar de nuevo entonces....

  9. #18
    Miembro Avatar de otelokip
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    53029
    Navcore
    1.3
    Mapa
    915.5074

    Predeterminado

    Bueno, acabo de conseguirlo....la verdad que me ha traído loco el aparato pero al final el navcore 8560 que es el que mejor funcionaba y todo instalado tras un formateo ha funcionado....muchas gracias a todos, especialmente a Cajeto y sobre todo a Pegaso, cuyas instrucciones me han solucionado el problema....

  10. #19
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otelokip [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, acabo de conseguirlo....la verdad que me ha traído loco el aparato pero al final el navcore 8560 que es el que mejor funcionaba y todo instalado tras un formateo ha funcionado....muchas gracias a todos, especialmente a Cajeto y sobre todo a Pegaso, cuyas instrucciones me han solucionado el problema....
    Gracias a ti por no decaer y seguir intentandolo hasta conseguirlo.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fallo con TomTom GO 930
    Por fandango78 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2017, 14:08
  2. Ayuda: Fallo en las empresas al actualizar las metas
    Por jositovr en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2017, 19:05
  3. AYUDA!! fallo al actualizar meta
    Por htr3 en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:28
  4. fallo gps
    Por chipili en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2016, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •