Hola,

Soy nuevo en el foro y he estado revisando y leyendo los manuales, me han pasado este modelo GO 530, en el que no aparecía el mapa, seguí las recomendaciones menos una: LA MAS IMPORTANTE hacer copia de seguridad, pero como no funcionaba bien, pues comencé a bajar el software del página BBS Tools y manuales, primero lo actualicé con el TOM TOM HOME a lo último según leí, me actualizó pero me dio algún error, entonces comencé a conectarlo al ordenador mediante la BBS tools e intentar parchear el ttsystem, creo que en algún momento, por error, le di a restaurar, ya que al parchearlo me daba error y ahora me dice que no está el TTsystem.

El tom tom no tiene tarjeta SD, ya no arranca y aparece una cruz roja, en un video que muestra la tarjeta sd del tom tom, por suerte el ordenador lo reconoce y se conecta al BBS tools, pero ya no sé que debo hacer para recuperarlo o si ya tengo un bonito pisapapeles......

Mis datos del ttgo.bif son:


DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1


Agradecería me indicaran el manual para resolver esta situación, he mirado el hilo de copias de seguridad pero no funcionan los enlaces y no estoy seguro si solventaría mi problema.

Saludos y muchas gracias al foro.