Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Calibrar cualquier dispositivo TT

Miembro Avatar de juribz
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Western and Central Europe 800.1767

Predeterminado

Nada...Lo he intentado de las dos maneras y nada de nada....no me hace nada nuevo ¿Lo que me han comentado de borrarlo todo por completo y que recupere su configuración original como se hace? ¿hay algún tema en los foros que hable de ello? Sería muy buena idea intentarlo... a ver si de esta manera puedo hacer que funcione...sino....a la basura Muchísimas gracias y gracias por vuestro tiempo.

Super Moderador Avatar de yeboto
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One (v6)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SE_9150_TTuser
    Mapa
    Iberia 960

Predeterminado

Como lo has hecho y que te ha salido?
    Lo de borrarlo y poner su configuración no valdra de mucho porque es tema de hardware y no del software. El problema de calibración es porque la pantalla táctil se va estropeando de tantos toqueteos y al final no quedara mas remedio que o bien cambiarla o bien comprar otro dispositivo.
    Me paso en un 730 y al final llego un momento que daba igual lo que pusieras en el archivo cal.txt que ya no iba.
    Lo de borrarlo todo se refiere a borrar toooodo el contenido del dispositivo (primero copia de seguridad por si acaso) y después o bien dejar que el tomtom Home te instale el software original del dispositivo o bien buscar un navcore en la web que ya este preparado.
    Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
    Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
    Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960

Miembro Super Avatar de cribriga
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

Predeterminado

Cita Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como lo has hecho y que te ha salido?
    Lo de borrarlo y poner su configuración no valdra de mucho porque es tema de hardware y no del software. El problema de calibración es porque la pantalla táctil se va estropeando de tantos toqueteos y al final no quedara mas remedio que o bien cambiarla o bien comprar otro dispositivo.
    Me paso en un 730 y al final llego un momento que daba igual lo que pusieras en el archivo cal.txt que ya no iba.
    Lo de borrarlo todo se refiere a borrar toooodo el contenido del dispositivo (primero copia de seguridad por si acaso) y después o bien dejar que el tomtom Home te instale el software original del dispositivo o bien buscar un navcore en la web que ya este preparado.
    A mi me esta pasando algo parecido a lo que comentas yeboto, se me desequilibro la pantalla y despues de mucho tiempo trasteando di con una configuracion que me dejo el tomtom a un 99% de funcionalidad pero ultimamente se me a vuelto otra vez a desequilibrar la pantalla y por mas que intento no tengo cojo**s a dejarlo en condiciones, y no puedo configurar nada ni poner rutas, ya estoy desesperado con el go 730.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678