Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como parchear el Navcore?

  1. #1

    Predeterminado Como parchear el Navcore?


    Hola, buenos días, estoy liado con mi flamante (tomtom go 950, digo flamante porque me lo acaban de regalar de segunda mano) y veo que tiene los mapas (Europa) desactualizados, me baje las herramientas BBStools y he instalado el mapa de iberia (uno de ellos) y creo que lo he activado bien (me salió mensaje de que estaba correcto la activación)pero cuando abro en navegador y quiero cambiar de mapa me sale pantalla en rojo que no lo reconoce, creo, después de leer mucho, que tengo que parchear el Navcore, he seguido las instrucciones a pie de la letra y me da error y no hay forma, alguien me puede iluminar un poco? gracias de antemano y saludos

    P.D. solo me falta probar, ejecutar el bbstools como administrador y quitando el antivirus (he leído por ahí, que es mejor hacerlo así), cuando llegue a casa a la tarde lo probare, porque sino ya no se que mas hacer.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makakin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, buenos días, estoy liado con mi flamante (tomtom go 950, digo flamante porque me lo acaban de regalar de segunda mano) y veo que tiene los mapas (Europa) desactualizados, me baje las herramientas BBStools y he instalado el mapa de iberia (uno de ellos) y creo que lo he activado bien (me salió mensaje de que estaba correcto la activación)pero cuando abro en navegador y quiero cambiar de mapa me sale pantalla en rojo que no lo reconoce, creo, después de leer mucho, que tengo que parchear el Navcore, he seguido las instrucciones a pie de la letra y me da error y no hay forma, alguien me puede iluminar un poco? gracias de antemano y saludos

    P.D. solo me falta probar, ejecutar el bbstools como administrador y quitando el antivirus (he leído por ahí, que es mejor hacerlo así), cuando llegue a casa a la tarde lo probare, porque sino ya no se que mas hacer.
    Hola makakin;

    Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
    Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma

    Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola makakin;

    Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
    Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma

    Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Muchas gracias beraun, si yo he llegado también a esa conclusión después de mucho leer, y seguro que tienes razón , pero ahí esta el problema, sigo los pasos del tutorial de tu firma y me da error, tengo Windows 10, solo me falta probar a ejecutarlo como admin y quitar el antivirus, a ver si es eso lo que interfiere, porque sino ya no se que mas puedo hacer, lo probare a la tarde, muchas gracias por tu ayuda y luego te cuento, saludos

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Si tienes windows 10, desactivar el antivirus, abres BBSTools como administrador, con el botón derecho
    .- Propiedades
    .- Compatibilidad
    .- Ejecutar este programa como administrador


    Nos lo comentas a ver qué tal te ha ido

    Un saludo
    Última edición por beraun; 18/07/2016 a las 10:46

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tienes windows 10, desactivar el antivirus, abres BBSTools como administrador, con el botón derecho
    .- Propiedades
    .- Compatibilidad
    .- Ejecutar este programa como administrador


    Nos lo comentas a ver qué tal te ha ido

    Un saludo
    Bien, acabo de probar, ya en casa y biennnnnnnnnnnnnnn!!!!! a la primera, ejecute el bbstools como administrador y desactive el antivirus y como bien me has dicho, beraun me ha parcheado en navcore y ahora ya coge el mapa iberia, muchas gracias por tu ayuda, estaba bastante perdido, ahora voy a probar a bajar algun mapa de europa, el mas actualizado posible, me baje 971.7669 de europa norte, sur y oeste, y no encuentro el meta y no me lo reconoce.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    A dis de hoy, no hay metas de los mapas que comentas

    Para actualizar los metas y ver los que hay a dia de hoy, mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigue las indicaciones que tienes en el mismo


    Importante:

    Antes de descargar un mapa comprobad si es compatible
    con vuestro dispositivo o navcore y que existe el meta para su activación

    Así os evitaréis el trabajo de la descarga y no perder el tiempo en ella.

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  8. #7
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Para el dispoisitivo que tienes, que es como el mio, yo le pondría a dia de hoy uno de la v970.7466
    Mira debajo de mi avatar los mapas que tengo puestos

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  9. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para el dispoisitivo que tienes, que es como el mio, yo le pondría a dia de hoy uno de la v970.7466
    Mira debajo de mi avatar los mapas que tengo puestos

    muchas gracias, dejare esos mapas en la tarjeta de memoria (el saber no ocupa lugar) para cuando salgan los metas, que veo que son de los mas actualizados y me pondré a poner los que me comentas, gracias de nuevo y saludos

  10. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para el dispoisitivo que tienes, que es como el mio, yo le pondría a dia de hoy uno de la v970.7466
    Mira debajo de mi avatar los mapas que tengo puestos
    Perfecto, lo baje y lo instale, y con tus indicaciones todo perfecto, ya tengo mapas actualizados, saludos y gracias de nuevo

  11. #10
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.
    Que lo disfrutes.

    Un Saludo


    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Temas similares

  1. Parchear Navcore 7.910 en Pda
    Por rbjimenez en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2015, 18:03
  2. toyota 2 parchear navcore
    Por nobo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2014, 13:48
  3. Error al parchear la version de navcore.[AYUDA]
    Por kiristof en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2014, 14:30
  4. Como parchear Navcore y mapas carminat
    Por allfa1 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2013, 10:08
  5. Como parchear Navcore 8842
    Por japones en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2012, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •