Cita Iniciado por neph [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mañana lo actualizare ,pero un par de dudas si podeis aclararmelas antes.

1, tengo el navcore 9465 ,me imagino que tener el ultimo sera lo mejor......pero si no lo actualizo iria bien?, y en el caso de que no lo actualize si quiero luego actualizarlo no podria hacerlo por tthome no? tendria que meter uno parcheado directamente? ya que se supone que si actualizare el mapa con el bbstools.

2 tengo los mapas de iberia 970.7490 y 970.7466 (solo meteria uno), en las instrucciones del bbstools debo de descomprimir el mapa en mi disco duro ( C ) y activarlo......activar los meta.....pero debe de estar el mapa tambien dentro de la carpeta de mapas del tom tom? o solo debe de estar fuera del tom tom en la carpeta donde lo he descomprimido en el disco duro ( C ) y el bbstools se encarga de copiarlo en el tom tom?
tengo xpsp3 y se que debo desactivar antivirus

gracias
Hola neph;

Si el navcore que dices tener te va bien, no lo cambies de momento y prueba a ver qué tal te va.
Si vieses que no anda fino, ya le pondrías el 9540 cocinado, siguiendo los tutoriales y manuales que encontrarás aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Si por otro lado te decides a poner uno oficial, lo tendrías que parcher con la herramiento bbstools siguiendo las instrucciones que tienes en mi firma.


A ese dispositivole coresponde el mapa 970.7467 y para activar el mapa, sigue las indicaciones de mi firma o mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.

Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

Un saludo