Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Ya no se que hacer con one v3

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Ya no se que hacer con one v3


    La tarjeta es nueva, he conseguido activarle los mapas pero ahora se reinicia solo qué puede pasar. Puede ser el mapa?
    Última edición por jfma; 07/07/2016 a las 00:42

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno señores ya estoy totalmente decepcionado, tengo un v3 con SD de 2 GB, no admite una de 4.
    Tiene el bootloader 55001
    Navcore: 8562 438269
    Mapa: Iberia 970_7467

    Lo activo con el BBS y todo correcto me dice mapa activado y que esta en uso, pero cuando lo enciendo arranca bien se queda con el mensaje de
    Bienvenido a TomTom y en la parte baja de la pantalla " mala recepcion GPS " y al ratito se reinicia sólo.

    Que puedo hacer que ya estoy desesperado.
    Prueba cambiandole la tarjeta, haber si es que esta tocada porque con ese navcore te tendría que ir, incluso vuelve a descargar el mismo nav y empieza de nuevo. Yo he tocado ese modelo y el 8562 es el idoneo para él. Como ultimo recurso, cambiale el bootloader por el 55128. Empieza todo de nuevo otra vez y yo que tu, empezaría dejandole la tarjeta limpia y conectandolo al tthome para ver si tienes suerte y te pone un navcore superior al 8010, pruebalo todo, ten en cuenta que, entre otras, su tarjeta original, si mal no reucuerdo es de 250 g y la de 2, aunque la admite, puede ser muy alta para ese bootloader. Ojo, para cambiarle el bootloader, mirate bien los tuturiales porque si algo haces mal ahí, ya lo puedes tirar a la basura.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Para que te admita una de 4Gb tienes que tocar el BooTloader, como te dice el Copi al 55.128.
    Si miras mi perfil tengo el Booloader cambiado al 55128 Navcore 8562 Hecho por la Herramienta.

    Otra cosa flasea la Mi con el BBs Tool, a ver si es que tienes mucha basura. Saludos.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  5. #4

    Predeterminado

    Gracias candill123, la tarjeta nueva cuando le activo el.mapa se reinicia solo por lo demas perfecto. Que puede ser. Gracias de antemano

  6. #5
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias candill123, la tarjeta nueva cuando le activo el.mapa se reinicia solo por lo demas perfecto. Que puede ser. Gracias de antemano
    Como activas el mapa? me refiero a que si primero cargas el navcore, metes la tarjeta en el GPS y lo enciendes hasta que te diga que no hay mapas y después cargas el mapa y lo activas. Si lo haces así y el problema persiste es posible que el mapa tenga algun archivo tocado, bajatelo de nuevo y a ser posible de un servidor distinto, si te continua dando problemas, bajate el navcore oficial 8562, teniendo en cuenta que te viene con el archivo system el cual tendras que borrar si o si antes de meterlo en la tarjeta. Cerciorate que la tarjeta es de la clase 4, puede ser tambien que le estes metiendo la clase 10 y que la terjeta funcione a una velocidad que no puede desarrollar el lector del GPS. Si despues de todo esto, no solucionas, borra todo y conecta al TThome para ver que navcore te pone, si es uno superior al 8010 genial, parchealo y lo intentas con ese, incluso si es el 8010, dejaselo y le pones el mapa basico el v970.7490 para ver si te funciona, con lo que quedaria descartado cualquier fallo del HARWARE del GPS. A todo esto, doy por echo que tienes guardada la carpeta ephem original que es la de los satelites y que es esa la que le tienes puesta al navcore. Animo que a veces los cacharritos dan problemas y conforme los soluciones te va sirviendo de experiencia para ti. Ve haciendo y nos cuentas como va.-un saludo

  7. #6
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Me olvide comentarte que a estos modelos, cuando le cambias la tarjeta, incluso cuando trabajas con ella fuera del gps, al meterla otra vez suelen dar problemas al incio. Cuando esta procediendo al reinicio contuo, hazle un resset y lo vuelves a encender, incluso le sacas la tarjeta y la vuelves a meter. Enciende el gps sin la tarjeta y entonces la metes. intentalo todo que seguro que es alguna chorradita

Temas similares

  1. Que me recomendáis hacer
    Por AlbertoTom en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2017, 21:00
  2. Problema de que hacer con mi TOM TOM ONE
    Por paquetex25 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/04/2017, 16:43
  3. QUe puedo hacer con un Go 700?
    Por Hacha7 en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2016, 20:48
  4. hacer un reset go 520
    Por aguilaclon en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2016, 22:38
  5. Que se puede hacer.
    Por cegajo en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2012, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •