Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GO 610 actualizar y mapas

  1. #1
    Miembro Avatar de eclipsar
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 720 || NEXUS 7 (android 6.0) TomTom Go mobile
    Bootloader
    5.5120 || N/A
    Navcore
    N/A || N/A
    Mapa
    Europe Southe 970.7466 || Iberia 960_7056

    Predeterminado GO 610 actualizar y mapas


    Hola a todos,

    Me acaban de dejar el TT Go 610 y sin ningún tipo de información así que os agradecería una pequeña ayuda ...
    Hasta ahora tenía un LIVE GO 825 que no me permitía cambiar/actualizar mapas.

    En este otro dispositivo veo que tiene una ranura sd ...
    -> puedo tener un mapa en el dispositivo y otro en la tarjeta SD? en caso afirmativo, donde localizar el último mapa y como activarlo?
    -> puedo volcar en la tarjeta SD los radares, última versión, y ser reconocidos por el dispositivo?

    Bueno, voy a seguir por el foro.
    Espero vuestras noticias.

    Un saludo,

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eclipsar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos,

    Me acaban de dejar el TT Go 610 y sin ningún tipo de información así que os agradecería una pequeña ayuda ...
    Hasta ahora tenía un LIVE GO 825 que no me permitía cambiar/actualizar mapas.

    En este otro dispositivo veo que tiene una ranura sd ...
    -> puedo tener un mapa en el dispositivo y otro en la tarjeta SD? en caso afirmativo, donde localizar el último mapa y como activarlo?
    -> puedo volcar en la tarjeta SD los radares, última versión, y ser reconocidos por el dispositivo?

    Bueno, voy a seguir por el foro.
    Espero vuestras noticias.

    Un saludo,
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Empieza por Aqui.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Aqui los Mapas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Instalar radares .
    Saludos.
    Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .

    Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eclipsar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos,

    Me acaban de dejar el TT Go 610 y sin ningún tipo de información así que os agradecería una pequeña ayuda ...
    Hasta ahora tenía un LIVE GO 825 que no me permitía cambiar/actualizar mapas.

    En este otro dispositivo veo que tiene una ranura sd ...
    -> puedo tener un mapa en el dispositivo y otro en la tarjeta SD? en caso afirmativo, donde localizar el último mapa y como activarlo?
    -> puedo volcar en la tarjeta SD los radares, última versión, y ser reconocidos por el dispositivo?

    Bueno, voy a seguir por el foro.
    Espero vuestras noticias.

    Un saludo,
    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Empieza por Aqui.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Aqui los Mapas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Instalar radares .
    Saludos.
    Siento aguar la fiesta, pero este dispositivo se actualiza desde MyDrive, si no me equivoco, por lo tanto no se le puede hacer nada más que lo que se explica en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], con un poco de suerte, porque algunos ni eso.
    El resto es pasar por caja, o coger la oferta de actualizaciones y radares de por vida, y fiarse de lo que ellos consideren vida útil del dispositivo.
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de eclipsar
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 720 || NEXUS 7 (android 6.0) TomTom Go mobile
    Bootloader
    5.5120 || N/A
    Navcore
    N/A || N/A
    Mapa
    Europe Southe 970.7466 || Iberia 960_7056

    Predeterminado

    Hola DCASama,

    Me quieres decir que el GO 610 no se puede actualizar??? Suponía que al tener ranura SD si podría actualizarse e incorporar otros mapas.
    Necesito otro gps y cuando me dejaron el GO 610 me ilusione.

    Se que el LIVE GO 825 es imposible de actualizar, no dispone de ranura SD, motivo por el que cambié a TABLET NEXUS 7.




    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Siento aguar la fiesta, pero este dispositivo se actualiza desde MyDrive, si no me equivoco, por lo tanto no se le puede hacer nada más que lo que se explica en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], con un poco de suerte, porque algunos ni eso.
    El resto es pasar por caja, o coger la oferta de actualizaciones y radares de por vida, y fiarse de lo que ellos consideren vida útil del dispositivo.
    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de eclipsar
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 720 || NEXUS 7 (android 6.0) TomTom Go mobile
    Bootloader
    5.5120 || N/A
    Navcore
    N/A || N/A
    Mapa
    Europe Southe 970.7466 || Iberia 960_7056

    Predeterminado

    Puedo acceder a la información interior de gps sin instalar MyDrive???
    Estoy recopilando toda la información que me habéis facilitado, a ver si soy capaz de instalar el mapa y los radares en una tarjeta SD.

    Llevo toda la tarde intentando acceder al interior del gps y aún no lo he conseguido.
    Lo conecto al pc y nada de nada.
    Podríais orientarme.
    Última edición por eclipsar; 15/06/2016 a las 21:14

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Repito, los que tienen acceso por MyDrive no son 'educables', sólo los de Tom Tom Home. El problema es que, como comentas, sólo se puede acceder a través del programa, el PC no lo detecta como unidad. Sólo puedes poner radares, y algunos han tenido problemas hasta para eso.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Actualizar Mapas.
    Por masin en el foro Grupo PSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2019, 19:06
  2. actualizar mapas
    Por Antonio7 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2017, 12:07
  3. Ayuda: Actualizar mapas XL
    Por Enrique Luis en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2017, 23:20
  4. Actualizar mapas
    Por zorrua en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/09/2016, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •