Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tomtom go 750 live 2 gb

  1. #1
    Miembro Avatar de Centolloman
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe 2Gb 845.2702

    Predeterminado Tomtom go 750 live 2 gb


    Hola amigos, soy nuevo en el foro , estoy en La Coruña (Galicia) España . Entré buscando ayuda, espero encontrarla y aprenderlo todo de vosotros . Estoy buscando ayuda para mi TOMTOM GO 750 LIVE 2 GB que tiene el Navcore 9.465, el boot 55.259 y el código 4CPO.002.06 y claro para ponerle los últimos mapas y parchearlo no tengo ni idea y por supuesto no sé ni por dónde empezar . A ver si podéis empezar orientandome un poquito.

    Gracias un abrazo para tod@s!!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    875
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola Centolloman:

    Primeramente y antes de hacer alguna modificación a tu dispositivo, haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.

    Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Lo que necesites, lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Importante:
    Antes de descargar un mapa comprobad si es compatible
    con vuestro dispositivo o navcore y que existe el meta para su activación

    Así os evitaréis el trabajo de la descarga y no perder el tiempo en ella.

    Si tienes puesto un navcore oficial tienes que parchear el navcore y luego, activar el mapa:
    Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma

    Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de Centolloman
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe 2Gb 845.2702

    Predeterminado

    Hola de nuevo siento darte el coñazo de nuevo, para parchearlo y meterle los radares no tengo problema después de mirar los enlaces y eso pero lo del mapa es lo que me mata... Quería tener España, Portugal, Andorra y Francia pero no sé cual los tiene, será el Europe_South_970_7466 --- 1.15 GB? Aunque este creo que no es de Iberia... tampoco sé si sirve tanto de Iberia cómo los que no son de Iberia... y si no es de Iberia y es ese el que necesito, no sé cual es el equivalente en Iberia que tenga esos mapas. Y por último... cuáles son los enlaces que tengo que descargar? Es que no lo tengo claro y me hago la picha un lio jajajajaja Muchas gracias (bendita paciencia debéis de tener...)

  5. #4
    Miembro Avatar de Centolloman
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe 2Gb 845.2702

    Predeterminado

    Te pongo más datos...

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO LIVE
    DeviceVersionHW=GO 750 LIVE
    DeviceSerialNumber=W4
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55259
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.1
    UserLanguage=Español
    UserName=
    @ؘ@ _@@ Ӭ Pͼ ƀ  ͚@ PI< =
    LastConnectionTime=2015/04/13,11:47:02,UTC
    LastConnectionPhone=
    GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=
    CurrentMapVersion=0.0
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=ASrSAF92dxIVXqd74A==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageN otification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDST MCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCame rasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasSta tic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraf fic,Oxford,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidR emote,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,TTSCompressed,TTSL oquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPView er,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork ,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFe atures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,User Skin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg, InternalModem,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,Microphone,S MSSupported,LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBA ccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,Map Overlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCamera s
    UnsupportedFeatures=PlusBuddies,PlusFuelPriceTimes tamp,TrackMe,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompre ssed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVo lumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MA C,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleP rofile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,Prague,H ardDisk,InternalFlash,ExternalModem,Keyboard,Suppo rtKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkP romotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePl us,WorkStartUpPromotion,SimpleMapBrowserButtonBar, AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
    SupportedPatchTypes=3F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=243
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=
    VehicleModel=
    VehicleOptions=


    El mapa era el Europe 2Gb 845.2702 que se lo acabo de eliminar aunque tengo copia hecha. Gracias de nuevo!

  6. #5
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    875
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Centolloman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo siento darte el coñazo de nuevo, para parchearlo y meterle los radares no tengo problema después de mirar los enlaces y eso pero lo del mapa es lo que me mata... Quería tener España, Portugal, Andorra y Francia pero no sé cual los tiene, será el Europe_South_970_7466 --- 1.15 GB? Aunque este creo que no es de Iberia... tampoco sé si sirve tanto de Iberia cómo los que no son de Iberia... y si no es de Iberia y es ese el que necesito, no sé cual es el equivalente en Iberia que tenga esos mapas. Y por último... cuáles son los enlaces que tengo que descargar? Es que no lo tengo claro y me hago la picha un lio jajajajaja Muchas gracias (bendita paciencia debéis de tener...)
    Efectivamente como bien dices, pon el mapa Europe_South_970_7466

    Mira en mi perfil que tengo el mismo

    Para su descarga, te lo he puesto arriba:
    Lo que necesites, lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #6
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Centolloman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos, soy nuevo en el foro , estoy en La Coruña (Galicia) España . Entré buscando ayuda, espero encontrarla y aprenderlo todo de vosotros . Estoy buscando ayuda para mi TOMTOM GO 750 LIVE 2 GB que tiene el Navcore 9.465, el boot 55.259 y el código 4CPO.002.06 y claro para ponerle los últimos mapas y parchearlo no tengo ni idea y por supuesto no sé ni por dónde empezar . A ver si podéis empezar orientandome un poquito.

    Gracias un abrazo para tod@s!!!!
    Compañero, ese gps tiene para ponerle memoria externa, con las prestaciones que tiene, se la puedes meter para asi ponerle culquier mapa que quieras, siguiendo las instrucciones que te da Beraun

Temas similares

  1. Tomtom go live 825 europe
    Por Phenix.7 en el foro Tomtom GO Live 820 / 825
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2019, 21:50
  2. Downgrade carminat live a no live
    Por kikoma en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2018, 21:03
  3. TomTom Go Live 820
    Por Bullman en el foro Tomtom GO Live 820 / 825
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2016, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •